Laura Escanes encuentra en el hijo de Risto un gran compañero de juegos

Laura Escanes encuentra en el hijo de Risto un gran compañero de juegos
Laura Escanes YT

Risto Mejide y Laura Escanes viven una permanente luna de miel y ahora andan liados con la aventura de mudarse de casa y ya se sabe lo que implica una nueva casa, ilusión, decorar, mudanza… mucho lío pero con eso, con ilusión.

Aun así la pareja aprovecha para tener momento de ocio, en pareja y como no con el hijo de Risto, Julio. Lo tres han aprovechado para pasar una jornada de lo más familiar -disfrute para todos- y así se les ha podido ver en PortAventura World. Ambos se mostraron igual de enamorados que siempre y de lo más compenetrados a la hora de hablar. La visita de los Mejide Escanes ha acaparado las revistas y allí nos han contado que la intrépida de la pareja es la influencer porque Risto tiene un poco de fobia a la alturas y que prefería verles desde abajo.

Y es que Escanes ha encontrado en el hijo de su marido, el mejor compañero para subirse a las atracciones. Mientras que el carismático presentador y jurado prefiere vivir la dosis de adrenalina de sus chicos desde abajo, tomándose un café tranquilo como nos reconocía durante la inauguración de la temporada del parque temático de Salou: «Alguien tendrá que quedarse para identificar a los cuerpos».

Pero para encantadora Laura, y es el propio Risto sabe de ello. Ambos nos ha hablado de la diferencia que hay entre la fama de él y la fama de ella: «Lo que pasa es que yo soy muy borde y ella es encantadora».

Si antes era él el que ocupaba titulares y titulares, ahora es ella la que tiene mientras Laura aseguraba que tiene casi tanta fama o más que él. Ella tiene una corte de un millón de seguidores en sus redes, que día tras día la siguen por su look, por su estilo y sobre todo por la cercanía a sus fans como explicaba ella misma. Y le recordaba a su marido que él era más que diferente a lo que hace ella: «Tú no eres mucho de colgar fotos y hablar con tus fans…».

Laura Escanes se ha mostrado, además, de lo más entusiasmada por el lanzamiento de su nuevo libro del que os hablaremos más adelante.

Ambos estaban muy contentos y felices de poder pasar unas jornadas divertidas junto al pequeño Julio y han pasado la Semana Santa descansando y en familia, como aseguraban.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído