Supervivientes 2018: Alejandro Albalá y Chabelita ponen rumbo a Honduras

Supervivientes 2018: Alejandro Albalá y Chabelita ponen rumbo a Honduras
Supervivientes Telecinco

Está claro que el programa de Supervivientes de anoche, Conexión Honduras, no dejó indiferente a nadie. Sandra Barneda recordaba la noticia de que Alejandro Albalá pondría rumbo a Honduras en las próximas horas para mantener una conversación en directo con Sofía Suescun, donde le comunicará su meditada decisión de terminar con la relación tras las continuas imágenes y conversaciones de la navarra con Logan, donde parece que Albalá le importa lo más mínimo y está empezando a sentir algo por su compañero.

Alejandro se mostró muy decidido con la noticia ya que no aguanta ni un segundo más viendo como Sofía no deja de tontear con Logan. El principal miedo de la hija de la tonadillera es que Sofía crea el motivo por el que Alejandro ha decidido poner fin a su relación es porque en estos días pueda haber pasado algo entre ella y Albalá, lo que confundiría mucho a Alberto y podría desestabilizarle emocionalmente: «Estoy segura de que si no voy, Sofía va a creer que Alejandro ha vuelto conmigo. Eso es lo que a mí me deja intranquila».

Por este motivo, poco después y tras mucha indecisión, Isa Pantoja confirmó que ella también viajará a Honduras para tener una conversación con Alberto Isla donde podrá aclararle que todo está bien en su relación y mostrarle todo su apoyo.

De esta forma, Alejandro Albalá y Chabelita viajarán juntos a Honduras el próximo miércoles y tendrán que compartir viaje en avión y hotel recién separados, puesto que este martes tienen una cita en los juzgados para firmar definitivamente su divorcio. Parece ser que la relación entre ambos es mejor de la que nos creemos porque a ninguno de los dos les ha importado demasiado viajar juntos para reencontrarse con sus actuales parejas.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído