Comienza la temporada para encontrar a la nueva Miss Universe Spain 2018

Comienza la temporada para encontrar a la nueva Miss Universe Spain 2018
Miss Universe

Todo está listo para iniciar la búsqueda de la mujer más bella de España. La Organización Be Miss ha anunciado las fechas de los casting que se realizarán en las diferentes ciudades del país.

El equipo que dirige Guillermo Escobar, presidente de la organización, visitará Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, para seleccionar el grupo de las mejores candidatas que participarán en el certamen. Será el próximo sábado 7 de abril cuando se inicie formalmente la temporada de la belleza rumbo, a la gala de Miss Universe Spain 2018, con la primera cita pautada para las 14:00 horas en Holmes Place Montecarmelo, Madrid.

La búsqueda de la nueva embajadora de la belleza continuará el sábado 14 de abril desde las 14:30 horas en Holmes Place Barcelona, mientras que en Holmes Place Valencia ubicado en Centro Comercial Heron City, la cita será el 21 de abril a partir de las 11:00 horas de la mañana.

Las jóvenes que deseen concursar en Miss Universe Spain 2018, podrán defender su candidatura en el casting anunciado para el 28 de abril desde las 11:00 horas de la mañana en Málaga Premium Hotel.

Cabe destacar que como parte de la reestructuración y con nuevos retos e ideas, la Organización Be Miss pondrá a disposición del público, la posibilidad de elegir a tres jóvenes que avanzarán de forma directa a la preliminar. A través de las votaciones en las redes sociales oficiales del concurso en Facebook e Instagram de @Orgbemiss, los internautas podrán seguir y apoyar a su participante favorita con el mayor número de «Likes» posibles.

Los seguidores del certamen podrán conocer todos los detalles de Miss Universe Spain 2018, a través de dichos perfiles en redes sociales o visitando el portal www.bemiss.es. Será en el mes de junio cuando se elija a la finalista que represente a España en Miss Universo, e intentará superar una vez más, el número de coronas internacionales que ha logrado el país bajo la visión y experiencia de Guillermo Escobar.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído