Prensa del Corazón

Del rosa al amarillo: El dolor de Terelu, el dardo de la mujer de Antonio David y el cuerpazo de Sara Carbonero

Del rosa al amarillo: El dolor de Terelu, el dardo de la mujer de Antonio David y el cuerpazo de Sara Carbonero
Las portadas de las revistas del corazón este 4 de abril de 2018. EP

Vuelven las portadas de las revistas del corazón cargadas de novedades sobre los protagonistas de la última semana, con el conflicto entre la reina emérita y la reina Letizia siendo asunto de actualidad de última hora.

La portada de la revista ‘HOLA‘ pone en primer plano a la infanta Leonor y la nueva etapa que comienza como adolescente, así como el plan vacacional de verano de la familia real. Sara Carbonero, Elsa Pataky, la boda de Gemma Mengual y el reencuentro de David Bustamante y Paula Echevarría tras su divorcio son las otras noticias que recoge esta revista.

La revista ‘Diez Minutos‘ saca en portada a Terelu Campos y su preocupación por cómo puede afectar a su hija Alejandra, mayor de edad, todo el revuelo que se ha formado en torno al reportaje que publicó ‘HOLA’ hace dos semanas. El embarazo de Elena Furiase y las vacaciones de la familia real y de Jesús Mariñas también son protagonistas. 

La revista ‘Semana‘ apuesta por Ivonne Reyes, que posa junto a su hijo Alejandro, que ya ha alcanzado la mayoría de edad. También son protagonistas la estancia de la Familia Real en Mallorca y las vacaciones de Paula Echevarría con Daniella.

Por último, la revista ‘Lecturas‘ cambia por completo la portada y saca en primer plano la entrevista realizada a Olga Moreno y Antonio David, mientras que también salen la boda de Imanol Arias con Irene Meritxell junto a Ivonne y su hijo Alejandro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído