"Cada cual con su vida"

Ares Teixidó: «Prefiero la etiqueta de concursante de ‘GH VIP’ que la de novia de Bustamante»

"Estoy súper tranquila ahora que ya pasó todo y solo deseo felicidad para él y para los suyos"

Ares Teixidó: "Prefiero la etiqueta de concursante de 'GH VIP' que la de novia de Bustamante"
Ares Teixidó y David Bustamante. ET

"Rechacé muchísimo dinero por hablar de Bustamante; lo fácil hubiera sido entrar en aquel juego"

«El cantante David Bustamante, separado hace pocos meses de su esposa, la actriz Paula Echevarría, mantiene un apasionado romance con la periodista y presentadora Ares Teixidó, según publica la revista Lecturas».

Así se contaba en octubre del año 2017. Todo sigue confuso, pero si hubo rollo parece que duró poco.

Ahora, que han pasado los meses y que Bustamante ya se ha divorciado de Echevarría, Ares Teixidó puede hablar con tranquilidad de lo que pudo haber sido y no fue.

Durante un evento en PortAventura, le preguntaron por la venta de la exclusiva del divorcio que hizo el cantante a la revista Hola. La presentadora lo ve ya con distancia.

«Cada cual con su vida debe hacer lo que quiera y nadie tiene que opinar sobre eso. Estoy súper tranquila ahora que ya pasó todo y solo deseo felicidad para él y para los suyos, igual que para el resto».

Pero las cosas entre Teixidó y Bustamante podrían haber salido mejor. Se le preguntó a la presentadora sobre qué cosas haría de otra manera si pudiera volver a vivir ese momento.

«Especialmente la forma de gestionar lo que tuve».

Dice que no hay vuelta atrás: «Espero que le vaya bien a Bustamante».

«No entré en aquel juego televisivo y rechacé mucho dinero», asegura a ‘Ecoteuve la presentadora, que este fin de semana vuelve a Telemadrid con nuevas entregas de Hazlo por mil, el concurso que presenta con Jimeno (sábados y domingo a las 21.30).

¿Has renunciado a mucho dinero por hablar del tema de Bustamante?

Muchísimo, muchísimo. La verdad es que sí, pero hay cosas que no se pagan con dinero.

Se dijo que usted jugaba con el tema, que le interesaba profesionalmente. ¿Crees que este asunto se trató con algo de tufo machista?

No lo sé. El tema se trató en muchos sitios de forma fea. Yo ya tenía mi trabajo en Telemadrid cuando conocí a Bustamante en el estreno de la temporada. Yo entiendo una forma de hacer televisión que no es la que hacen otros, pero tampoco les culpo. Mientras la gente que me quiere y me conoce sepa lo que hay, estoy tranquila. Pero sí me encantaría que hubiera un cambio en la forma de tratar a la mujer en televisión, cómo se la humilla, se la veja y se la exige que cuente con quién se acuesta y con quién no. Me parece un despropósito, pero es lo que hay. Y funciona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído