Monarquía

La mejor sonrisa de Letizia en su primera aparición pública tras el rifirrafe

Expectación en la Plaza de las Cortes, donde tiene su sede la Organización Médica Colegial de España

La mejor sonrisa de Letizia en su primera aparición pública tras el rifirrafe
Letizia RS

En el primer acto de la Reina tras el enfrentamiento con doña Sofía, Letizia ha lucido su mejor sonrisa y se ha mostrado tranquila y despreocupada mientras saludaba a los periodistas con naturalidad.

Las primeras imágenes de la mujer de Felipe VI después del tenso momento vivido con la Reina emérita nos muestran un gesto de profesional, agradable, nada que ver con el estado de ánimo que su íntima amiga Inma Aguilar describía al asegurar que estaba «desolada» con todo lo sucedido, según recoge Ecoteuve.

La Reina Letizia

La Reina Letizia

Letizia ha optado por un conjunto de riguroso negro desde el pantalón a la blusa, los zapatos y la cartera, rompiendo el color de luto con una chaqueta en tonos rojos, blancos y negro de tweed firmada por Hugo Boss y que lucía hace menos de un mes.

Letizia ha acudido a la II Jornada sobre tratamiento informativo de la Discapacidad en Redes Sociales, donde se ha reunido con la Federación de Asociaciones de Periodistas de España. Allí se la ha visto con la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído