Ares Teixidó

«Prefiero la etiqueta de concursante de ‘GH VIP’ que la de supuesta novia de Bustamante»

"Rechacé muchísimo dinero por hablar de Bustamante; lo fácil hubiera sido entrar en aquel juego"

"Prefiero la etiqueta de concursante de 'GH VIP' que la de supuesta novia de Bustamante"
Ares RS

Después del follón de Bustamante, vino la calma. La vida de Ares Teixidó es ahora mucho más tranquila que hace unos meses, cuando se vio envuelta en una tormenta mediática de dimensiones nacionales por su supuesta relación con el cantante. «No entré en aquel juego televisivo y rechacé mucho dinero», explica a Ecoteuve la presentadora, que este fin de semana vuelve a Telemadrid con nuevas entregas de Hazlo por mil, el concurso que presenta con Jimeno (sábados y domingo a las 21.30).

El follón que se montó con Bustamente fue comparable al que se generó cuando participó en GH VIP. En aquella ocasión también dejó pasar el tiempo y que se calmaran las cosas. «Son las dos etiquetas que me acompañan a pesar de que llevo mucho años en televisión», lamentaTeixidó. «Pero prefiero ser la de GH que la supuesta novia de Bustamante». 

¿Contenta de ser una pieza de la nueva Telemadrid?

Estoy feliz. Es un orgullo formar parte de esta nueva era, se están haciendo grandes programas y me encanta estar en esta cadena con un programa tan agradecido.

‘Hazlo por mil’ sale a la calle a buscar concursantes, como lo hacía ‘Lo sabe, no lo sabe’. ¿En qué os basáis para seleccionarlos?

Vamos cámara en mano sin parar de grabar, aunque luego se edita, y cogemos generalemente al primero que encontramos. La gente se asusta al principio y no se cree que le vamos a dar 1.000 euros. El concursante nos tienen que dar cinco contactos de su agenda de teléfono a quienes hacemos las preguntas sobre él. Esa es la gran diferencia con otros programas.

VÍDEO DESTACADO: El patinazo de Ares Teixidó al confundir a David Bisbal con Bustamante

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído