Monarquía

Felipe VI, para colmo, casi se cae de boca al tropezar en su semana más complicada

Para cerrar esta semana aciaga para la monarquía, el hijo de Juan Carlos I ha participado en tres audiencias

Felipe VI, para colmo, casi se cae de boca al tropezar en su semana más complicada
Felipe VI RS

No está siendo una buena semana para el rey. Tras el rifirrafe público entre su mujer y su madre en Palma y las consecuencias que ha traído, el monarca ha sufrido un leve percance este viernes durante uno de los tres actos celebrados en Zarzuela. Y es que el Rey se ha tropezado con la alfombra cuando atendía a una de sus visitas.

A diferencia de otras ocasiones en las que reacciona bromeando ante este tipo de situación, Felipe VI ha mantenido su gesto serio y ha atendido a sus labores sin dar importancia al momento vivido. Poco después, el Rey recuperaba la sonrisa, según recoge Informalia.

Para cerrar esta semana aciaga para la monarquía, el hijo de Juan Carlos I ha participado en tres audiencias. En la primera ha recibido a una representación de Líderes Iberoamericanos de la primera Escuela Iberoamericana de Liderazgo. En su segundo acto se ha reunido con una delegación del Congreso de los Estados Unidos de América. La jornada concluía con la visita de la Selección Nacional de Balonmano, que por primera vez en su historia se proclamó el pasado año campeona de Europa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído