Doña Letizia hace oídos sordos a las preguntas de los reporteros

La Reina Letizia reaparece mostrando su mejor sonrisa en mitad de la polémica

La Reina Letizia reaparece mostrando su mejor sonrisa en mitad de la polémica
Letizia RS

En mitad de la polémica y tras el huracán mediático que ha supuesto el vídeo en el que la Reina Letizia intenta impedir que Doña Sofía se realice una foto con sus nietas, dando lugar a lo que parece un enfrentamiento familiar, Su Majestad la Reina Letizia ha reaparecido cumpliendo así con los compromisos de su agenda oficial y mostrando su mejor sonrisa.

Aunque según Inma Aguilar -amiga de la Reina- Letizia se encontraría «preocupada y bastante desolada», Su Majestad ha acudido a la II Jornada sobre tratamiento informativo de la Discapacidad en Redes Sociales, siendo precisamente las redes sociales el escenario en el que su vídeo se ha hecho viral, reuniéndose así con la Federación de Asociaciones de Periodistas de España.

Ajena a la tempestad y con el temple que le caracteriza, la Reina se ha bajado del coche sonriendo a su paso y saludando amablemente a los presentes, sin embargo ha hecho oídos sordos a las preguntas de los reporteros que la preguntaban por cómo se encontraba, desapareciendo a la entrada de las instalaciones.

Hoy todos los ojos estarían puestos en la elección estilista de la Reina Letizia, quien ha optado por un conjunto de riguroso negro desde el pantalón a la blusa, los zapatos y la cartera, rompiendo el color de luto con una chaqueta en tonos rojos, blancos y negro de tweed firmada por Hugo Boss y que lucía hace menos de un mes. Un look sobrio a la par que elegante que refleja a la perfección el intento de la Reina de pasar desapercibida ante la tempestad que ahora mismo envuelve a su nombre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído