Gente de la Tele

‘Fama, ¡a bailar!’: Julia se convierte en la octava expulsada del programa

Tras la expulsión de Sufi, la que fuera su pareja de baile, Julia, retó a Mónica para quedarse con su pareja, Claudia.

Sin embargo, Julia no consiguió su propósito.

Tras bailar sus coreografías individuales, los espectadores decidieron que Mónica fuera la ganadora del duelo y Julia se convirtiera en la octava expulsada de FAMA a bailar.

Unos se marchan y otros llegan. Anoche dos nuevos alumnos se incorporaban a la escuela y presentaban, por primera vez, una coreografía ante los profesores: Lidya Rioboo y José Antonio Luque, Kino.

Ambas formaron parte de los 40 seleccionados y fueron protagonistas de los programas de casting disponibles en video bajo demanda.

EL PROGRAMA

¿Cómo fueron las coreografías? Ambas hicieron unas coreografías bastante buenas, pero solo una podía quedarse y, en esta ocasión, fue Mónica. Hay que tener en cuenta que el público tiene una debilidad especial por ella y votaron para que se quedara.

Lo curioso es que, desde que empezó el programa, ninguno de los retados se ha ido. Siempre ha sido el que reta el que abandona el concurso. ¿Será una maldición? Habrá que esperar a la próxima semana para ver si realmente continua esta especie de maldición en ‘Fama a bailar‘.

 

Han entrado dos nuevos bailarines que tendrán que sudar mucho para ponerse al nivel de los demás compañeros. Hay que tener en cuenta que les llevan cuatro semanas de ventaja, que no es poca cosa. Los concursantes han sido Lilia y Kino. Parece que esta nueva pareja va a dar mucho de que hablar aunque, como hemos dicho, se tendrán que poner las pilas.

Ahora tienen unos días para ensayar y poner sus coreografías a punto para la gala del domingo, donde se volverán a escoger a las dos parejas para luchar por la inmunidad, algo que todos quieren. Pero no solo veremos eso el domingo, sino que también tendrá lugar el gran reto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído