Ivonne Reyes, radiante de felicidad, hace oídos sordos a sus problemas

Alejandro Reyes celebra su 18 cumpleaños tras querellarse con su hermana Andrea

Alejandro Reyes celebra su 18 cumpleaños tras querellarse con su hermana Andrea
Ivonne Reyes colgó esta foto en su blog personal con su hijo Alejandro. IR

Alejandro Reyes ha celebrado por todo lo alto su 18 cumpleaños. El hijo de Ivonne Reyes quiso reunir este viernes a todos sus amigos y familiares en una fiesta donde el homenajeado mostró la mejor de sus sonrisas.

Acompañado por su madre, Alejandro posó para todos los fotógrafos con un elegante traje en terciopelo azul. Por su parte, Ivonne escogió un elegante jumpsuit rojo terminado en capa.

En la fiesta también pudimos ver a otros rostros conocidos de la televisión como Kiko Matamoros, Makoke, Mónica Hoyos, Juan Peña y Nacho Montes. El joven vivió una emocionante fiesta que llegó después de una mañana intensa en la que tuvo que acudir a los juzgados para ratificar la querella contra su hermana Andrea, Eva Zaldívar y el detective que obtuvo la prueba de su ADN.

Según los abogados de la venezolana, la hija de Pepe Navarro habría vulnerado el derecho al honor del joven al extraer la prueba de ADN sin el consentimiento de su tutora legal pues en aquel entonces era menor de edad. Mientras este nuevo problema judicial se soluciona, Alejandro disfruta de su mayoría de edad con los suyos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído