Irene Rosales apoya a Isa Pantoja en todas sus decisiones

Irene Rosales se pronuncia sobre Alberto Isla, ¿Cuál es la diferencia con Alejandro Albalá?

Irene Rosales se pronuncia sobre Alberto Isla, ¿Cuál es la diferencia con Alejandro Albalá?
Irene Rosales y Kiko Rivera

Irene Rosales ha acompañado a Kiko para apoyarlo en ese concierto especial que tanta ilusión le hacía, y es que en un evento tan importante para su carrera no podía faltar el apoyo de su madre, de su prima Anabel y de su mujer.

Lo cierto es que Isa ha dicho en la isla que quiere que su hermano Kiko sea el padrino de su boda, seguro que ha encajado la noticia con mucha ilusión, pero mientras la mujer de Kiko nos ha comentado cómo vivieron la noticia de la boda de Isa Pantoja y Alberto Isla y el momento en el que su cuñada conoció a Carlota, el nuevo bebé de la familia Pantoja.

CHANCE: Buenas noches, un día muy importante para tu esposo, por fin cumple este sueño…

Irene Rosales: La verdad que sí, es un sueño que tenía muchas ganas de cumplirlo ya, se ha embarcado en un nuevo proyecto y esperemos que le vaya genial y que lo haga con mucha ilusión y que salga mucho más.

CH: La que se ha embarcado en un nuevo proyecto es tu cuñada que reicén divorciada se casa otra vez…

I.R: Yo que me avise que me encajo la pamela, el traje y ‘pa lante’. Lo que ella decida si es feliz, estamos todos tan contentos y para adelante.

CH: ¿Le ha dado Isabel algún consejillo a Kiko? I.R: Alguno que otro le habrá dado, seguro, delante de mí, hemos estado muy poquito tiempo, pero seguro que sí le ha dado algún consejo.

CH: Es un día tan importante que incluso ha venido su madre…

I.R: Sí, la madre no se lo podía perder. Isabel lo apoya muchísimo en todo lo que sea su carrera profesional y que siga así.

CH: ¿Qué tal ha sentado en la familia la futura boda de Isa y Alberto? I.R: No lo sé. En casa estuvimos Kiko y yo, vimos el programa y lo pasamos muy bien, muy contentos…

CH: ¿Es cierto que a Alejandro no lo tragábais ninguno como dijeron las mellis? I.R: Yo con Alejandro he tenido una relación muy cordial, ha venido mucho a mi casa y lo he aceptado porque era la pareja de mi cuñada y lo acepto.

CH: Con Alberto también…

I.R: Sí con Alberto he coincidido una vez y muy bien.

CH: ¿Iréis a la boda? I.R: Pues claro. Si me invita claro que voy, pero nada aquí estamos que hemos venido a ver a Kiko y esperemos que salga todo bien.

CH: ¿Te canta kiko a ti? I.R: Me canta, me canta. Me canta a mí, canta a mi hija, canta a todos…

CH: Ha comentado que sus canciones tienen un toque romántico…

I.R: Es que es lo que le gusta. A él le gustan mucho las canciones románticas, de hecho escribe muchas letras y siempre se dirige hacia la mujer, a enamorar a la mujer… es muy romántico.

CH: ¿Qué cosas románticas ha hecho últimamente? I.R: Ha hecho muchas cosas, pero me las guardo para mí.

CH: ¿Cómo fue ese momento en el que Isa conoció a su sobrina? I.R: Muy bien, muy bien. Además nada más vino le dije toma, cógela, para ti. Vuelve a vivir un poquito el momento de cuando cogías un bebé.

CH: Entendemos que las relaciones con Isa están ya bien…

I.R: Está todo genial, siempre ha estado muy bien.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído