Isabel Pantoja, fan incondicional de Kiko Rivera

Isabel Pantoja, fan incondicional de Kiko Rivera
Isabel Pantoja. HL

Kiko Rivera ha dado un paso más en su carrera musical. El Dj ha dado su primer concierto con una banda en la sala OCCO de Sevilla. Arropado por todos sus familiares y amigos, el hijo de Isabel Pantoja se subía al escenario sevillano en la primera parada de su gira Así soy yo.

Un día de lo más especial al que no quiso faltar su madre. La tonadillera salió de su refugio en Cantora para bailar reggaeton, cantar y disfrutar durante el primer concierto de su hijo. Visiblemente emocionada, Isabel Pantoja no borró al sonrisa de su rostro en ningún momento.

Acompañando a la artista pudimos ver a su sobrina Anabel Pantoja acompañada de Raquel Bollo y Rafa Mora. La que tampoco faltó por Irene Rosales que bailó todas y cada una de las canciones que entonaba su marido.

Entre las grandes sorpresas de la noche, estuvo la visita de Bernando Pantoja que reaparició públicamente tras la operación a la que se tuvo que someter en agosto de 2017 donde le amputaron un pie.

Aún así, la tristeza no estaba permitida este pasado viernes. Kiko Rivera daba un paso en firme en su carrera e Isabel Pantoja estaba allí para disfrutarlo como la madre orgullosa que es.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído