Nos cuenta sus impresiones sobre Alberto Isla

Kiko Rivera: ¿Qué opina sobre la boda de su hermana con Alberto Isla?

Kiko Rivera: ¿Qué opina sobre la boda de su hermana con Alberto Isla?
Kiko Rivera ha dado su primer concierto

Kiko Rivera ha dado su primer concierto con una banda en la sala OCCO de Sevilla, un gran paso para su carrera profesional como DJ y nos ha hablado del gran paso que supone para él, de los consejos que le ha dado su madre sobre el mundo de la música, y de lo mucho que se alegra por la futura boda de su hermana Isa con Alberto Isla.

Antes del concierto, en el que pudimos ver a Isabel Pantoja, Anabel Pantoja y Raquel Bollo bailando y apoyando a Kiko en todo momento, el DJ nos ha comentado cómo se sentía.

Kiko Rivera: Muchas gracias por venir a todos. La verdad que es un día muy importante, bueno una noche para mí. Estoy rodeado de amigos y familiares, mi madre.

CHANCE: Arropadísimo por tu madre K.R: Sí la verdad que es algo muy importante para mí. En el primer día en el que debuto con mi banda en directo que ahora vais a conocer pues tener el apoyo de mi madre. No solo porque es mi madre sino como artista, entonces me da los consejos CH: ¿Qué consejo te ha dado? K.R: Su consejo más importante siempre ha sido que sea yo mismo, pero bueno, ten en cuenta que mi madre es una super estrella y yo entre comillas aunque ya lleve mis años estoy empezando. Intentando hacerlo lo mejor posible y sobre todo que la gente se divierta.

CH: ¿Qué esperas de esta noche? K.R: Esta noche espero un cúmulo de sensaciones muy bonitas. Hay que tener en cuenta que es una presentación, que la van a componer siete temas y luego en los conciertos de más adelante vamos con más repertorio. Es una presentación y no queríamos cansar al público. Tiene un montón de sensaciones, tiene su parte melancólica, tiene su parte marchosa, tiene su parte bonita, tiene un poquito de todo.

CH: ¿Le vas a dedicar alguna canción a tu madre? ¿Algún momento especial? K.R: Eso sale luego allí en el escenario, eso sale solo. Seguro que sí.

CH: Sabes que vas a estar expuesto a mucha crítica K.R: Bueno ¿Y cuando no? CH: ¿Cómo te has preparado? K.R: Me he preparado con clases de canto. Me he preparado con mi banda. Ensayando muchas horas, sacrificio como dice el compañero, mucho sacrificio, pero tengo que decir que después de la pérdida de peso me siento como más cómodo. Antes moverme era como muy costoso y ahora me siento mucho mejor, estoy mucho más contento, mucho más amable y mucho más simpático. Estoy mucho mejor por lo general, por lo tanto, yo creo que también lo notáis vosotros.

CH: Al final has arrastrado a tu madre para venir que hacía tiempo que no salía por la noche K.R: También se merece la mujer salir y venir a disfrutar.

CH: Tenemos que darte la enhorabuena porque tu hermana se va a casar…

K.R: Tremenda noticia, ayer me pilló descansando porque hoy tenía ensayo, prueba de sonido todo el día y me pilló durmiendo. Pero por la mañana mi mujer se ha encargado «Qué se casa tu hermana» no me lo puedo creer. Enhorabuena a mi hermana, muy feliz. Alberto lo está haciendo muy bien, estoy siguiendo el programa y la verdad es que me recuerda mucho a mí. Está como muy callado, esa es la mejor opción que puede coger y la verdad que desde aquí (tira besos) a los dos.

CH: ¿Vais a ir a la boda? K.R: Por supuesto, no me la perdería por nada del mundo.

CH: ¿Qué ha dicho tu madre? se divorció antes de ayer de Albalá ahora se vuelve a casar…

K.R: En un mismo día tantas noticias juntas para la familia Pantoja, siempre son buenas.

CH: ¿Qué tal te sienta que se lleve Alberto Isla tanto con Mayte Zaldívar? K.R: He sido Superviviente, sé lo que es estar allí y allí se te olvida todo, allí cualquier persona que esté a tu lado se convierte en tu familia en ese momento, por lo tanto hay que ser amable con todo el mundo, hay que ser simpático, cada uno es como es y creo que Alberto lo está haciendo maravillosamente bien.

CH: ¿Cantarás en la boda de tu hermana? K.R: Si me lo pide seguro, claro que sí. Yo a la boda de mi hermana voy a ir a disfrutar, no a cantar, voy a ir a disfrutar.

CH: ¿Cómo fue ese momento en el que Isa conoció a Carlota? K.R: Maravilloso. La verdad es que me dio muchísima alegría, sentí muchísima emoción de ver a mi hermana, porque es mi hermana, adoro a mi hermana aunque muchas veces tengamos nuestros más y nuestros menos, pero como cualquier hermano con su hermana.

CH: ¿Te acuerdas de tu padre en un día como hoy? K.R: Bueno, de mi padre, de mi abuela… él está en el cielo y está en el corazón. Muchas gracias.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído