Habla del aborto que sufrió de un bebé del presentador

Miriam Saavedra habla de su ruptura con Carlos Lozano y de la implicación de Mónica Hoyos

Miriam Saavedra habla de su ruptura con Carlos Lozano y de la implicación de Mónica Hoyos
Miriam Saavedra Telecinco

Después del polémico ‘polideluxe’ de Carlos Lozano para explicar su desaparición y en el que habló de su relación con Miriam Saavedra, ahora es ella quien se sienta en ‘Sábado Deluxe’ para explicar los motivos de su ruptura con el presentador.

Parece que ese programa de Carlos Lozano podría haber sido el detonante de la ruptura, eso sumado a la desaparición del presentador durante tres días y a la acusación de Mónica Hoyos a Miriam de haber pedido un enfrentamiento en ‘Sábado Deluxe’ han sido los motivos principales, una acusación que Carlos creyó por encima de la palabra de su novia en ese momento, Miriam Saavedra.

La directora del programa salió ayer en plató asegurando que Miriam nunca había pedido un cara a cara con Mónica Hoyos, por lo que Carlos Lozano podrá recapacitar sobre esos motivos por los que tanto discutían.

Miriam aseguró en el programa que Mónica le ha hecho mucho daño y le ha hecho cargar con cosas como estar discutiendo todo el tiempo por asuntos que no son reales. Aunque aclaró que la ex mujer del presentador no es la responsable de su ruptura, sino que lo son ellos por permitir todo eso: «He permitido vejaciones e insultos por carta».

La actriz peruana asegura que estaba sola en este país y no sabía que hacer cuando carlos tenía que ver a su hija, ella se tenía que buscar la vida y quedar con una amiga o ver qué hacer porque no podía estar en casa cuando estaba la niña, aunque aseguró que no sabe quién lo impedía.

Carlos Lozano le decía a Miriam que aguantase hasta que la niña cumpliese los 18 años pero parece que la peruana se cansó de esperar. Además tuvo una experiencia de lo más traumática que fue perder a un bebé: «Aborté de forma natural cuando estaba con Carlos durante un viaje en avión», confesó Miriam mientras se derrumbaba en plató.

Además, Miriam ha confesado también que se ha sentido querida por Carlos pero no valorada, y eso se lo decía a él. Finalmente la ex del presentador aseguró que ella continúa enamorada de él pero la relación ya está rota y no hay mucho que hacer para cambiar eso.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído