Monarquía

Eugenia Martínez de Irujo le «mete un palo» a Letizia

“Gracias Reina Sofía por ser siempre tan espectacularmente impecable"

Eugenia Martínez de Irujo le "mete un palo" a Letizia
Letizia RS

Aunque la mayoría se ha puesto de lado de doña Sofía, algunos han tomado partido por Letizia, que para algo es la madre de las niñas, especialmente después de leer la información publicada por la periodista y escritora Pilar Eyre.

En ella, afirma que el rifirrafe podría deberse a que a Letizia no le habría gustado que Sofía hubiera “maniobrado” para que la Infanta Elena —pendiente de resolución judicial— acudiera a la misa de aniversario por el funeral de Don Juan de Borbón.

Sin embargo, otro de los mayores conocedores de los entresijos de la monarquía española, Jaime Peñafiel, cronista de la Casa Real desde hace más de 40 años, ha dedicado unas duras palabras a Letizia: “o Felipe se divorcia o Letizia se carga la monarquía“, dijo.

Algo parecido opina Marie Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, sobrino de la reina Sofía y primo de Felipe VI, no ha dudado en criticar a Letizia a través de Twitter.

Y es que parece que la imagen de la reina se ha visto muy perjudicada en el entorno de la Casa Real, ya que la mayoría ha mostrado su apoyo y simpatía hacia doña Sofía. La última en enviarle un dardo envenenado ha sido Eugenia Martínez de Irujo, que utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo incondicional a Sofía.

“Gracias Reina Sofía por ser siempre tan espectacularmente impecable. Este día fue el más triste de mi vida pero ella me consoló con todo cariño… Nunca lo olvidaré”, escribió la duquesa de Alba en lo que todos han interpretado como un posicionamiento en contra de Letizia por la polémica pelea ante las cámaras.

VÍDEO DESTACADO: Letizia evita que la reina Sofía se haga una foto con sus dos nietas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído