Jesús Ortiz, no se quedó en casa llorando los vaivenes de la vida cortesana de su hija

El libro que se ha comprado el padre de la reina Letizia con mucha mano izquierda

La madrileña librería Lé, muy cercana al Ministerio de Economía, fue el escenario de su adquisición literaria

El libro que se ha comprado el padre de la reina Letizia con mucha mano izquierda
Jesús Ortiz, y su querida hija TW

Nada de ir llorando por la esquinas por el papelón de su hija, a quien más de media España ha puesto verde, y menos aún ponerse rojo de ira por tanto despropósito familiar. El padre de la reina Letizia tiene las cosas muy claras y sabe cuáles son sus prioridades. (Wyoming desvela un oscuro detalle para demostrar que el vídeo con Letizia y Leonor fue puro «montaje»).

Así, el lunes, tras el rifirrafe en Palma, pegó un salto hasta la la madrileña librería Lé, muy cercana al Ministerio de Economía, para asistir a la presentación del último libro de David Jiménez Torres, hijo del conocido periodista y presidente de ‘Libertad Digital’, Federico Jiménez Losantos. (Un oscuro secreto sobre el divorcio entre Letizia y Felipe incendia la Zarzuela).

Lo cuenta ‘ECD‘, quien añade que la novela, titulada ‘Cambridge en mitad de la noche’, relata la vida de varios universitarios en la ciudad británica, ciudad que Jiménez Torres conoce bien, puesto que allí se doctoró en Filosofía.

A la presentación asistieron unas cincuenta personas. Acompañaron al autor los periodistas David Gistau y Daniel Gascón.

El suegro del rey llegó al acto cuando la presentación ya había comenzado y permaneció de pie en la sala, acompañado de otras dos personas.

Una vez terminado el coloquio, el autor se dispuso a firmar ejemplares del libro a varios seguidores. En un momento, Jesús Ortiz, novela en mano, se acercó a la mesa donde estaba sentado Jiménez Torres y le hizo señas para saludarle.

«Éste le saludó con afecto, le preguntó qué tal estaba, le firmó el ejemplar y continuó atendiendo a los demás lectores. Seguidamente, el padre de la reina abandonó la librería con el último libro adquirido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído