Gente de la Tele

Olvido Hormigos es la única amiga que le queda a Toño Sanchís

Mientras la inmensa mayoría de los colaboradores se posicionaba a favor de la de Paracuellos, unas pocas personas alzaban su voz para defender al representante

Olvido Hormigos es la única amiga que le queda a Toño Sanchís
La exconcejal socialista Olvido Hormigos. OH

Después de protagonizar el divorcio profesional del año por todos los platós de televisión y enfrentarse en un juicio, el exrepresentante de colaboradora televisiva perdió ayer definitivamente la batalla.

Pese a los muchos esfuerzos que ha hecho por sacar rendimento de todo lo sucedido, acudiendo a todos los platós de televisión y concediendo entrevistas a todas las revistas, parece que Toño Sanchís no ha conseguido su objetivo y ayer por la mañana, según aseguró la revista «Semana», el Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz decidió «desestimar el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de Agencia de Servicios Lorant SL (…) resolución que se confirma íntegramente, con imposición a la apelante de las costas procesales causada en esta alzada, y pérdida del depósito constituido», según explicó la revista anteriormente citada. Por lo que Toño Sanchís deberán pagar casi 600.000 euros a Belén Esteban, según recoge ABC.

Tras este anuncio, las reacciones no tardaron en protagonizar los programas y la prensa del corazón. La primera en hablar fue Belén Esteban, quien a través de «El programa de Ana Rosa» aseguró que estaba muy «emocionada y feliz». Por su parte, el exrepresentante aparecía serio, cabizbajo y escondido tras unas gafas de sol saliendo de su casa sin realizar ningún tipo de declaración a los medios que esperaban a las puertas de su chalet. El exrepresentante tardó unas horas en ofrecer sus primeras declaraciones en el programa «Morning Glory», en el que aseguró que «ahora voy a estudiar la repuesta que vamos a hacer al recurso». Parece que Sanchís está dispuesto a hacer lo que sea para demostrar su inocencia. «Ahora tengo que estudiar qué posibilidades se me abren, y cuáles se me cierran», sentenciaba en el programa radiofónico.

VÍDEO DESTACADO: Muere el padre de Olvido Hormigos repentinamente de un infarto

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído