Papel couché

Pillan ‘in fraganti’ al inefable Zapatero y a su mujer, Sonsoles

La mujer del expresidente socialista del Gobierno que siempre luchó tanto para evitar titulares cuando era "primera dama" se ha visto sorprendida ahora

Pillan 'in fraganti' al inefable Zapatero y a su mujer, Sonsoles
Zapatero y Sonsoles Rs

Este lunes 9 de abril de 2018 las portadas de la prensa del corazón aparecen cargadas de nuevas noticias (El inefable Zapatero y Sonsoles Espinosa se compran un ‘refugio’ de medio millón en Lanzarote).

Sin duda, el cumpleaños de Alejandra Rubio, la hija de Terelu, y el reaparición de Doña Sofía y la Reina Letizia juntas tras el polémico rifirrafe entre ellas, son los temas más comentados en las revistas.

La revista Corazón TVE nos trae en portada las claves de los desencuentros entre la Reina Letizia y la princesa Marie-Chantal, que se pronunció a través de su cuenta te Twitter sobre el polémico vídeo entre la Reina Letizia y Doña Sofía, en el que aseguró:

¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, (Letizia) ha mostrado su verdadera cara».

según recoge ESdiario, esta misma revista nos habla de la querella interpuesta por Alejandro Reyes, hijo de Pepe Navarro y de Ivonne Reyes, contra la familia su padre, estrenando así su mayoría de edad.

También nos trae las imágenes en exclusiva de el nuevo refugio de José Luis Rodríguez Zapatero y de su mujer Sonsoles en Lanzarote.

VÍDEO DESTACADO: El demoledor mensaje de la oposición venezolana a Zapatero por besarle los cojones a Maduro

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído