El exmatrimonio regresa de Honduras con las tornas cambiadas

Isa Pantoja y Alejandro Albalá regresan a Madrid al lado de María Lapiedra

Isa Pantoja y Alejandro Albalá regresan a Madrid al lado de María Lapiedra
Isa Pantoja, Sandra Barneda y Alejandro Albalá.

Muchos has sido los compañeros que esperaban en el aeropuerto de Madrid para recibirles por todo lo alto y con miles de preguntas. Isa Pantoja, recién casada con Alberto en la isla, Alejandro Albalá tras cortar con Sofía y María Lapiedra que abandonaba voluntariamente el concurso al verse superada por la presión del reality, han aterrizado ya en la capital.

Muchas horas de vuelo y muchas cuestiones en el aire son los las que tendrán que responder en plató. Mientras María permanecía en silencio, al igual que Alejandro Albalá que a priori regresa en condición de soltero.

Isa Pantoja por su parte volvía de lo más sonriente tras haberse casado en Honduras, en una boda atípica de la que participó telefónicamente su hermano Kiko Rivera, sin embargo no hubo rastro de Isabel Pantoja. Ha sido la única en romper su silencio: «súper emotivo todo», asegurando que le sorprendió mucho la llamada de su hermano.

Y es que estos días en la isla, algo les ha cambiado: Isa más habladora de lo normal, y su ex marido, Alejandro, en su línea, parco en palabras. Las respuestas, este jueves en la Gala de Supervivientes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído