Tristan Thompson podría haber sido infiel a Khloé Kardashian

Khloé Kardashian recibe la peor de las noticias a escaos días de convertirse en madre

Khloé Kardashian recibe la peor de las noticias a escaos días de convertirse en madre
Las Kardashian-Jenner YT

La felicidad de Khloé Kardashian parece estar en la cuerda floja tras lo que acaba de ocurrir con su pareja Tristan Thompson. A pocos días de que la influencer tenga a su hija entre sus brazos, Khloé ha sufrido un duro varapalo, y es que según se han hecho eco los medios, su pareja el jugador de baloncesto Tristan Thompson le ha sido infiel.

Aunque los rumores ya eran evidentes, ha sido el portal de noticias TMZ el que ha confirmado la infidelidad del jugador a través de unas comprometidas imágenes en las que se ve a Tristan besando a lo que parece son dos desconocidas. Las imágenes habrían ocurrido el pasado octubre, dos meses después de que Khloé anunciara a su familia que estaba embarazada.

Un golpe de lo más inesperado para la influencer y también para todos sus seguidores, ya que la pareja solía publicar fotografías en redes sociales de lo más románticas juntos.

De momento Khloé Kardashian no ha querido salir al paso de las acusaciones de infidelidad que pesan contra el padre de su futuro retoño. En su perfil de Instagram aún se puede encontrar la última fotografía que subió, en la que aparecía besando a su chico y que acompañó de un emotivo mensaje. Tendremos que esperar para ver cual es el siguiente movimiento de Klhoé y por supiesto, del clan Kardashian.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído