Famosos

Amaia Salamanca luce cuerpazo en bikini

Hace unas tres semanas, Amaia subió a las redes sociales un documento en el que aparecía posando para la misma campaña publicitaria desde una playa cubana

Amaia Salamanca luce cuerpazo en bikini
Amaia Salamanca RS

La actriz se ha adelantado al verano y ha lucido tipazo en bikini en su cuenta de Instagram. ¿El motivo? La intérprete es imagen de Women’secret y ha compartido con sus seguidores una de las imágenes de la nueva campaña de la firma de moda.

En la instantánea, Amaia Salamanca presume de figura con un triquini de color azul. «¡Por fin os puedo presentar la nueva campaña para Women’secret que hicimos en Cuba! ¡Gracias por volver a contar conmigo! ¡Y gracias al súper equipo!», ha escrito la pareja y madre de los tres hijos de Rosauro Varo junto a la fotografía, tomada en Cuba, según recoge Informalia.

 

Hace unas tres semanas, Amaia subió a las redes sociales un documento en el que aparecía posando para la misma campaña publicitaria desde una playa cubana. En ese momento, la actriz miraba al mar, en topless y con braguita negra, mientras el cámara grababa la escena.

VÍDEO DESTACADO: ¿Por qué está tan delgada Amaia Salamanca?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído