Gente de la Tele

Ángel Tous, el que fue marido de Sabrina de ‘Gran Hermano’, se ha hecho Guardia Civil

Alejandro compartió una foto donde aparece con Ángel vestido de Guardia Civil

Ángel Tous, el que fue marido de Sabrina de 'Gran Hermano', se ha hecho Guardia Civil
Ángel Tous RS

Hablamos por supuesto de Ángel Tous, concursante de la segunda edición del concurso Gran Hermano, el que se casó con Sabrina Mahí, ganadora de aquella entrega. Se conocieron en 2001 y celebraron su boda en 2003.

 

Su hermano Alejandro Tous, hermano  ganó después popularidad por interpretar el papel de Álvaro en Yo soy Bea. Luego Ángel y Sabrina tuvieron un niño, y en 2010 se separaron. Recientemente,  trascendía el cambio profesional de su exmujer Sabrina, que ahora desarrolla su carrera profesional en el campo de la bioquímica. Pero de Ángel, poco sabíamos, según recoge Informalia.

Nada menos que ocho años después, ha sido al actor quien ha resucitado a Ángel a través de sus redes sociales, donde cuenta lo orgulloso que está de su hermano y ex marido de Sabrina.

Alejandro compartió una foto donde aparece con Ángel vestido de Guardia Civil. Resulta que el ex Gran Hermano ingresó en la Benemérita que ahora le ha reconocido con una «distinción honorífica», como explica el actor. «No puedo estar más orgulloso de mi hermano. Hoy @guardia_civil le ha concedido una distinción honorífica por haber sobresalido en el cumplimiento de sus obligaciones personales y profesionales. O como decimos en casa: ¡Por ser un héroe! ¡Enhorabuena! ¡¡Y ve con cuidado!! ????».

VÍDEO DESTACADO: Así son la mayores ”pilladas» del helicóptero de la Guardia Civil

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído