Anabel Pantoja comparte la primera fotografía de Carlota

La familia Pantoja está de lo más contenta con la llegada de la pequeña Carlota, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. Hace unas semanas pudimos ver una fotografía de la recién nacida en brazos de su tía Isa Pantoja y junto a su padre.

Con esta imagen, los hermanos cerraban cualquier tipo de polémica referente a la supuesta mala relación entre ambos y mostraban como tienen una relación muy buena. Además, esta semana, Kiko Rivera intervino en directo en la gala de Supervivientes en la que aseguraba querer mucho a su hermana y estar muy feliz porque el destino le haya vuelto a unir al padre de su hijo. Sin embargo, la pareja tiene planeado repetir su enlace en España rodeados de familia y amigos y acompañados por Alberto, el hijo que tienen en común.

Esta semana ha sido Anabel Pantoja la que ha querido posar con la pequeña. La sobrina de la tonadillera ha compartido una bonita fotografía besando a Carlota para desear un feliz día del beso a todos sus seguidores.

El próximo 21 de abril toda la familia se reunirá en Sevilla con motivo del bautizo de la pequeña y seguro que dejará estampas memorables. Está claro que este año está marcado de acontecimientos importantes para Kiko Rivera: la llegada de su tercera hija, la llegada de su sobrino Cayetano y la boda de su hermana Chabelita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído