Doña Sofía inauguró la XXIII edición del Bazar Diplomático Solidario

Doña Sofía, siempre muy cercana con los más necesitados, continúa con su agenda oficial

Doña Sofía, siempre muy cercana con los más necesitados, continúa con su agenda oficial
La Reina Sofía. EP

Tras el desagradable encontronazo entre Doña Sofía y la Reina Letizia, la reina Emérita continúa con su agenda profesional y en esta ocasión fue la encargada de inaugurar la XXIII edición del Bazar Diplomático Solidario que tiene lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

De lo más cercana e interesada por los productos expuestos, la Reina no dudó en hablar con algunos de los representantes y es que se trata de un evento solidario que organiza cada dos años la Asociación Internacional de Diplomáticos en España de la que la reina es presidenta de honor.

El mercadillo se trata de un ‘pequeño viaje’ alrededor de la gastronomía, el folclore y la artesanía del mundo y la pudimos ver con la mejor de sus sonrisas y de lo más cercana a pesar de la complicada situación el que se encuentra la Casa Real. De esta forma, más de 50 países han traído hasta Madrid una pequeña representación de su cultura y sus tradiciones.

Durante las dos últimas citas, la asociación ha llegado a recaudar más de 60.000 euros con 22 bazares benéficos y 14 cenas de gala.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído