Fiel seguidora de Louis Vuitton

Carla Pereyra, pareja de Diego Simeone, nos cuenta los secretos de su vida en familia

Carla Pereyra, pareja de Diego Simeone, nos cuenta los secretos de su vida en familia
Carla Pereyra

Carla Pereyra no quiso perderse la gran fiesta de inauguración de Time Capsule, la exposición de Louis Vuitton que llega este martes al Museo Thyssen de la capital madrileña.

La pareja de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, es una seguidora confesa de la firma y no dudó en responder a los medios de lo más sonriente. Carla nos ha desvelado cómo es su vida en familia, sus nuevos proyectos profesionales y cuales serán sus planes de futuro.

CHANCE: Carla, amante de la moda, no podías faltar a esta cita Carla Pereyra: Claro, además es una de las firmas más importantes en el sector de moda de lujo y a quien no nos ha cautivado un bolso de la firma.

CH: En las redes lo das todo, se te ve en plena forma con tu peque.

C.P: Tener una peque de diez kilos es llevar una pesa todo el día. Muy bien, lo disfruto mucho y cuando uno disfruta, esa es la clave.

CH: ¿Ganas de darle un hermanito? C.P: Ya tiene tres. Pero muy bien, ella ya va al cole, a la guarde, se lleva muy bien con sus compañeros.

CH: ¿Llora? C.P: Sí llora y después de Semana Santa más. Lo pasamos tan bien juntas que le cuesta separarse.

CARLA PEREYRA: «A MI HIJA SE LE CAE LA BABA CUANDO VE A SU PADRE» CH: ¿Trabajando mucho? C.P: Sí, estoy trabajando bastante y me cuesta mucho dejarla, pero me gusta lo que hago y cuando uno disfruta con lo que hace.

CH: ¿Qué estás haciendo ahora? C.P: En TVE. Siempre como modelo algún desfile, desplazarme, cuatro días a la semana ocupada bastante y me cuesta, pero al final es bonito.

CH: ¿Planes de verano? C.P: Ya los tengo, soy muy organizada. De aquí a septiembre ya tengo mis días contados, muy bien, con mucha ilusión y el verano nos da vida.

CH: Dicen que las niñas son más de su papá, ¿es vuestro caso? C.P: En mi caso, la verdad que cuando ve al padre se le cae la baba. Cuando ve un partido es muy graciosa. Sus primeras palabras, agua, mamá, Atleti.

CH: ¿Colchonera? C.P: Claro, sino nos echan de casa.

CH: ¿Estás viendo ‘Supervivientes’? C.P: La verdad que veo poca tele porque no tengo tiempo, no he visto nada.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído