Elena Tablada, la viva imagen de la felicidad con Javier al lado

Elena Tablada y Javier Ungría explican los detalles de sus compromiso

Elena Tablada y Javier Ungría explican los detalles de sus compromiso
Elena Tablada y Javier Ungría RS

Son la viva imagen de la felicidad ya que hace unos días nos sorprendían con el anuncio de su compromiso. Un sueño hecho realidad para Elena Tablada que ha encontrado en Javier Ungría su compañero de vida.

«Fue como somos nosotros, de reírnos, naturales y muy emocionantes», explica Elena del momento en que Javier le pidió compromiso, mientras el empresario asegura que «llevaba el anillo en el bolsillo y no sabía cuando sacarlo». Y es que la diseñadora y el abogado llevan juntos dos años y quieren dar un paso más.

Un enlace que tendrá lugar a finales de este 2018 en Cuba, en el que la pequeña Ella de ocho años tendrá un papel muy especial. «En estas cosas hay que hacerla protagonista para que ella se sienta bien, entonces Javi habló con ella e hicieron una sorpresa», asegura Elena, mientras Ungría confiesa que tenía «más miedo de contárselo a ella que a mi familia», aunque asegura que «está encantado y que se lo han hecho súper fácil».

Elena Tabla confiesa estar pasando un momento personal inmejorable en el que todo le sonríe. Por ello tiene puestas todas sus ilusiones en este nuevo proyecto de vida, así que ahora toca comenzar con los preparativos y el vestido de novia. Elena y Javier Ungría están felices, nos quedamos con esta imagen que vale más que mil palabras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído