Famosos

Cayetano: «Cierta parte de la prensa practica el terrorismo informativo»

"Por suerte, ya se va avanzando en los juzgados para poder defenderse de ellos"

Cayetano: "Cierta parte de la prensa practica el terrorismo informativo"
Cayetano RS

El duque de Arjona se encuentra disfrutando de la Feria de Abril en Sevilla junto a su novia, Bárbara Mirján. En uno de los días festivos, el hermano del duque de Alba protagonizó un pequeño rifirrafe con la Policía. Desde Informalia nos ponemos en contacto con él y nos da la versión sobre el asunto, al tiempo que aprovecha para cargar contra «cierto sector de la prensa» de nuestro país.

«No fue un encontronazo», empieza diciendo Cayetano Martínez de Irujo (55), que explica que se trataba de un problema menor: «En una de las calesas no había puesta la matrícula», explica. Por este motivo, la Policía impidió el paso tanto al hijo de la fallecida duquesa de Alba como a su pareja, según recoge informalia.

Cayetano cuenta que hubo «momentos de incertidumbre», hasta que finalmente les colocaron la matrícula de la calesa: «Pusimos la matrícula y se solucionó», asegura.

El duque de Arjona, además, no ha querido perder la ocasión para cargar contra los medios. Si bien en un principio calificó a «cierto sector de la prensa» como «vomitivo», Cayetano después matizó sus palabras: «Cierto sector de la prensa practica el terrorismo informativo», apunta con contundencia. «Por suerte, ya se va avanzando en los juzgados para poder defenderse de ellos», alega Cayetano, que asegura que existe «falsificación en las noticias y manipulación».

VÍDEO DESTACADO: Cayetano Vs. contra el podemita que le quiere quitar la finca

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído