Julián Contreras se sincera sobre la relación con sus hermanos

Julián Contreras se sincera sobre la relación con sus hermanos
Julián Contreras. TV

Julián Contreras fue uno de los rostros conocidos que no quiso perderse la presentación de la nueva colección de relojes de alta gama de la firma Kyboe y es que, al igual que él, también Marisa Jara acudió a la cita.

Con una gran sonrisa en el rostro y con un pequeño cambio de look de lo más favorecedor, Julián reconoció que sí que ha llamado a su hermano Cayetano Rivera para felicitarle por la paternidad aunque la relación entre ellos sigue siendo inexistente.

JULIAN CONTRERAS RECONOCE QUE HA FELICITADO A CAYETANO RIVERA POR SU PATERNIDAD Intentado dejar de lado definitivamente su pasado, Julián está totalmente centrado en la publicación de su último libro y es que la escritura y el mundo del coaching es lo que ocupa gran parte de sus días.

CHANCE: ¿Qué te parecen estos relojes? Julián Contreras: Maravillosos.

CH: Te veo raro, qué te has hecho en el pelo.

J.C: No, es que no estoy acostumbrado a estos colores* son muy llamativos, es el traje que resaltará mi primavera.

JULIAN CONTRERAS: «ESTE LIBRO PARA MI ES MUY ESPECIAL, SI CONSIGO QUE ALUMBRE EL CAMINO DE UNA SOLA PERSONA, PARA MI SERA UNA REGALO» CH: Pero has adelgazado o algo.

J.C: Me han dicho que he rejuvenecido. Yo lo digo, lo repito, he rejuvenecido, me siento bien.

CH: ¿Estás haciendo deporte, dieta? J.C: Sí, ero dietas hace mucho que las dejé, me centro en el deporte, en vivir bien, comer sano, evitar preocupaciones, evitar disgustos, evitar casarse y todo ese tipo de cosas. Pero bien, intentar estar lo mejor posible.

CH: Has escrito un libro que acaba de salir.

J.C: Acabo de publicar mi cuarto libro que para mí ha sido un trabajo bastante complicado pero el motivo de este libro es que soy escritor por mi necesidad de dar forma a mi creatividad, es algo que pienso seguir haciendo mientras me sea posible y este libro para mí es muy especial, si consigo que alumbre el camino de una sola persona, para mí será una regalo inmenso e impresionante.

CH: ¿Algún otro proyecto? J.C: Los autores somos así, ya termino este y empiezo con el siguiente, espero no tardar tanto porque este me ha costado más. Lo que vaya saliendo, soy muy polifacético, no me limito a una sola cosa, afortunadamente puedo hacer de todo, lo que me propongan y me guste así que estoy abierto a cualquier cosa.

JULIAN CONTRERAS: «HEMOS PASADO COSAS QUE CUANTO MAS LEJOS MEJOR, DISGUSTOS Y SITUACIONES QUE SON MUY COMPLICADAS» CH: ¿Estás montando algo? J.C: No, mi proyecto soy yo mismo. De ahí todo lo que vaya saliendo se irá viendo. Poco a poco y las cosas parece que van encajando así que es importante. Ejerzo como coach y de momento es lo que me alimenta, tengo mis cursos de formación, mis charlas, doy cursos privados a personas que quieran aprender a mejorar ciertas habilidades y para mí es muy enriquecedor.

CH: ¿Económicamente? J.C: Vamos remontando, los españoles económicamente hace mucho tiempo que estamos más. La idea es ir dejando cada día un poco más atrás el pasado que es donde tiene que estar y lejos, algunas partes lejos.

CH: ¿Y tu padre? J.C: Está bien, le daré recuerdos vuestros.

CH: ¿Qué quitarías del pasado? J.C: No quitaría, lejos sí. Hemos pasado cosas que cuanto más lejos mejor, disgustos y situaciones que son muy complicadas, que consumen mucho. Nunca he sido partidario de eso de volver al pasado, yo haría lo mismo pero de diferente manera. Al final nos definen.

JULIAN CONTRERAS: «YO NO CREO QUE NADIE ESTE PONIENDO PROBLEMAS NI OBSTACULIZANDO LA SITUACION» CH: ¿Hablas de tus hermanos? J.C: No, hablo en general de todo. En la vida todos tenemos situaciones que dices aquí hubiese actuado de una manera, de otra pero como no sabemos lo que hubiese pasado pues al final es una ilusión, realmente no lo sabemos.

CH: ¿Se ha producido la llamada? J.C: Yo sí os digo que mis hermanos y yo no estamos por la labor de dejar esto en vuestros tiempos, tenemos los nuestros.

CH: Pero son largos.

J.C: Sí, pero las cosas no hay que correr, es importante.

CH: Podrías ejercer de tío. ¿Tienes ganas de conocer al hijo de Cayetano? J.C: Sí, eso sí, tengo muchas ganas.

CH: ¿Entre Cayetano y Fran quién está poniendo más problemas? J.C: Yo no creo que nadie esté poniendo problemas ni obstaculizando la situación, creo que todos estamos esperando algún tipo de momento que lo tendremos que sentir nosotros. Lo que sí que os garantizo es que cuando suceda lo sabréis.

CH: ¿Con quién está mejor la relación? J.C: Son mis hermanos exactamente igual, los quiero igual.

CH: Pero va un poco lento el proceso.

J.C: Las cosas cuando se cocinan a fuego fuerte es porque se tiene prisa pero luego no quedan igual, hay que hacer las cosas bien.

JULIAN CONTRERAS: «LA AUSENCIA DE RELACION NO EVIDENCIA UNA MALA RELACION» CH: ¿Tú tienes que dar el primer paso? J.C: ¿Por qué? CH: Eso dicen ellos.

J.C: Yo digo que lo tienen que dar ellos.

CH: A lo mejor tus cuñadas ayudan.

J.C: No, hace tiempo os dije que si ha habido o no acercamientos no lo voy a decir porque creo que esto hay que guardar cierta privacidad hasta que las cosas se solucionen. La relación no es mala, de verdad.

CH: ¿Cayetano contestó a la felicitación por el nacimiento? J.C: Claro. La ausencia de relación no evidencia una mala relación. Si hubiese una mala relación diría nos llevamos a matar pero no.

CH: ¿No echas de menos una relación de hermanos? J.C: Supongo que llegará pero somos una familia muy atípica, somos todos muy raros. Somos especiales, mi madre la primera.

JULIAN CONTRERAS: «CUANDO VEO JUNTOS A MIS HERMANOS Y A KIKO RIVERA ME ALEGRO POR ELLOS Y LO DISFRUTO» CH: Creo que tú dijiste que si tu madre estuviera aquí pasaría exactamente lo mismo.

J.C: Sí, esto es una decisión nuestra y es una postura nuestra, creo que no es algo que una persona externa tenga que influir en una dirección u otra, eso es lo que querría decir. SI mi madre viviese, pobrecita, el panorama sería el mismo.

CH: ¿Alguna relación con Kiko? J.C: No hace mucho que no le veo y no coincido con él pero siempre hemos tenido una buena relación.

CH: ¿No te da envidia ver la relación que tienen tus hermanos con Kiko? J.C: Pero cómo me va a dar envidia. No, qué va. Cuando los veo juntos me alegro por ellos y lo disfruto.

CH: El sábado tienen el bautizo, la Pantoja será la invitada especial, ¿Cómo crees que será en encuentro con Fran? J.C: No lo sé, ya lo veremos. No sabía que estaba invitado pero me alegro, me parece bien, al final es su hermano y digo yo que esas tensiones tendrán que solucionarlas algún día, si están en ello me parece bien.

CH: ¿De aquí a cuánto tiempo se resolverá todo esto? J.C: Pues imagínate que te digo una fecha y la incumplimos y luego tengo que dar explicaciones. Cuanto antes, ojalá y sea cuanto antes.

JULIAN CONTRERAS: «NO TENGO YO ESE CONCEPTO DE NUCLEO FAMILIAR Y ESA LLAMADA PATERNA YO NO LA TENGO» CH: ¿Te funciona tu cambio físico en el ligoteo? J.C: Bueno, sí y no. Nunca me ha ido mal pero ahora sí sé lo que ocurre, me dicen pareces más joven cuando les digo mi edad.

CH: ¿Y tu corazón? J.C: Creo que no soy una persona de pareja, que esté cómodo en una relación de pareja. Eso no lo espero, cuando llegue llegará.

CH:Pero no te gustaría tener niños.

J.C: No, esa llamada sí que no la tengo en absoluto.

CH: ¿Formar una familia? J.C: No, mi familia actual está formada por mi padre, mi gato y la gente que está a mi alrededor que me quiere.

CH: ¿Te influyó la separación de tus padres? J.C: No, pero es que no tengo yo ese concepto de núcleo familiar y esa llamada paterna yo no la tengo.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído