Laura Escanes se 'desnuda' en su libro mediante la palabra

Laura Escanes triunfa en su primera firma de libros en Madrid

Laura Escanes triunfa en su primera firma de libros en Madrid
Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes firma ejemplares de su primer libro ‘Piel de letra’. Ya es un éxito en el mercado. No es la única poetisa que está triunfando en las librerías. César Brandon, la otra pasión de Risto y ganador de la último edición de ‘Got Talent’.

LAURA ESCANES, CON NUEVO LOOK, FIRMA EJEMPLARES DE SU PRIMER LIBRO ‘PIEL DE LETRA’ Con cambio de look incluido, Laura atendió a sus seguidores que se acercaron hasta el Corte Inglés de Goya en Madrid. Ha pasado de rubia platino a castaño, color original de su pelo. Hasta el Centro Comercial se acercaron quienes querían tener su libro firmado.

La mujer de Risto debuta en el mundo editorial con un libro muy personal que explora los grandes temas que tocan al corazón. ‘Piel de letra’ es un compendio de textos de diversa índole, prosa poética que dibuja -acompañada de las ilustraciones de Helena Saigi Millán- un mapa de pieles que son deseo, abandono, nostalgia, lucha, fuerza, desengaño, caos, aventura, descubrimiento…

Un libro que habla de lo que se esconde debajo de la piel, de aquello que nos conecta y nos une sin importar nuestro origen, la edad que tengamos y o el destino al que nos dirigimos. Una obra sorprendente, madura, llena de imágenes poéticas y momentos, un canto a la libertad artística, una bofetada a los que critican, un auxilio para los que aman.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído