"Quizás en Madrid haya alguna sorpresa en el próximo bolo"

Adrián Roma nos cuenta cómo fue trabajar con Ana Fernández

Adrián Roma nos cuenta cómo fue trabajar con Ana Fernández
Adrián Roma

Este jueves se presentó en Madrid la nueva creación cervecera Manila de San Miguel. Una cerveza cercana, sorprendente, atrevida, exploradora, exótica y diferente; que revolucionó la capital. Un encuentro muy divertido para una cerveza única en un lugar diferente como la Sala Equis.

Para la ocasión, se contó con la participación de los embajadores de la marca Aldo Comas, Adrián Roma junto a su grupo Marlon y Rebeca Khamlichi, quienes sorprendieron a los presentes con todo su talento. El vocalista no dudó en explicar ante las cámaras cómo ha sido trabajar con su novia Ana Fernández.

CHANCE: ¿Has podido probar la nueva Manila de San Miguel? Adrián Roma: Pues sí la he probado hace un rato y especialmente lupulada.

CH: ¿Cuál es tu mejor momento para tomar una cerveza? ¿Y con quién? A.R: Pues yo creo que después de un concierto de Marlon y con todos estos canallas que hay ahí detrás.

CH: ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? A.R: Yo soy más de «lo mismo de nunca».

ADRIAN ROMA: «HABIA CONFIANZA ENTRE LOS DOS Y YO CREO QUE POR ESO ME QUEDO LA CANCION CON UN TOQUE ESPECIAL» CH: Habéis presentado nuevo disco hace unos días, ¿Cómo está respondiendo el público? A.R: Y estamos súper felices, la gente muy entregada y menos mal ya por fin que tenemos como esa pequeña carta para que la gente nos conozca cada día más así que muy felices.

CH: ¿Qué tal ha sido la experiencia de trabajar con Ana en tu videoclip y cantar con ella? A.R: Pues la verdad que bien porque había confianza entre los dos y yo creo que por eso me quedó la canción con un toque especial y romántico que es lo que realmente buscábamos, que empastasen las voces y la verdad que nos emocionó mucho hacerlo juntos. Igual hay más en un futuro.

CH: ¿Cómo lo lleváis? A.R: Pues muy bien, cada uno con su trabajo y nos apoyamos un montón tanto yo a ella como ella a mí y suele venir a todos los conciertos y quizás en Madrid haya alguna sorpresa en el próximo bolo y la convenza para que cante.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído