Asegura que Aldo Comas "es maravilloso"

Macarena Gómez desvela sus proyectos profesionales

Macarena Gómez desvela sus proyectos profesionales
Macarena Gómez EUROPA PRESS

Macarena Gómez y Aldo Comas son una pareja muy consolida y no dudan en dedicarse piropos el uno al otro. La actriz de La que se avecina se ha mostrado muy agradecida con el padre de su hija y ha asegurado que «es un hombre maravilloso».

Además, Macarena nos ha desvelado cuales son sus planes profesionales asegurando que tiene un papel pequeño dentro de la serie que se va a lanzar en Netflix sobre el crimen de Alcàsser y que está rodando una nueva temporada de La que se avecina.

CHANCE: ¿Cuál es tu mejor momento para tomar una cerveza? ¿Y con quién? M.G: Hombre, las cañitas de antes de la comida, ¿no? Eso es muy andaluz también irse de cañas,¿no? Y muy madrileño. Y con quién con mis amigos siempre. Yo soy muy sociable, me encanta ir a los bares, a las terrazas y tomarme una cañita siempre, siempre, siempre. Ahora vengo del Festival de Málaga y me he estado tomando las cañitas ahí…

CH: Sobre el Festival de Málaga y el premio que le han entregado M.G: Claro, pues muy contenta, ¿no? Por considerar que tengo talento y por ser andaluza, a una le gusta siempre que la premien en su tierra. Yo estoy muy orgullosa de mis raíces y me ha hecho mucha ilusión que me den el premio.

MACARENA GOMEZ SOBRE ALDO COMAS: «ES MARAVILLOSO» CH: ¿Qué proyecos tienes? M.G: Estoy grabando la decimoprimera temporada de La que se avecina y ahora tengo algunas películas que hacer en verano, yo nunca comento el nombre de las pelis, porque yo siempre soy de las de ‘toca madera’, no vaya a ser que no salga la película, ¿sabes lo que te digo? Pero estoy contenta, tengo dos o tres pelis que rodar. De hecho ahora grabo una pequeña escena en una película que se va a hacer sobre todo el tema de las chicas de Alcàsser, ¿sabes? Tengo un pequeño papel allí y en verano tengo dos o tres pelis más y en verano me quedan unas cuantas pelis, así que estoy contenta, estoy contenta. Estoy muy cansada, estoy agotada ya.

CH: ¿Hay igualdad en casa? M.G: Yo creo que él trabaja más que yo… ¡No! Hay mucha igualdad, ¿sabes lo que pasa? Yo siempre digo yo creo que he sido educada de una manera que siempre el concepto familiar mío nunca ha sido nada machista, mis padres siempre han promovido mucho la igualdad, entonces para mí… Y yo he tenido la suerte de casarme con un hombre que… Es que es lo que tiene que ser y para mí mi marido es maravilloso, es un hombre que… Tú sabes esas veces, esa tendencia cuando los padres dicen «no sé cambiarle un pañal a un niño» que me parece inconcebible, mi marido hace todas esas cosas y es mejor que yo, es un padre… Es un hombre maravilloso, él es el que cocina…

CH: ¿Y tú no te animas? M.G: Más bien porque yo cocino tan mal que es como «déjame a mí cocinar». He tenido mucha suerte, he encontrado a una persona en ese aspecto maravillosa, ¿sabes? Que yo nunca he recibido… Claro, claro, sino no estaría con él, lo tengo claro, lo tengo claro.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído