Aldo Comas y Macarena Gómez, felices y encantados con el pequeño Dante

Así es la vida familiar de Aldo Comas

Así es la vida familiar de Aldo Comas
Aldo Comas

Aldo Comas no quiso perder la oportunidad de formar parte de los embajadores de la nueva creación cervecera Manila de San Miguel. Una cerveza cercana, sorprendente, atrevida, exploradora, exótica y diferente; que revolucionó la capital. Un encuentro muy divertido para una cerveza única en un lugar diferente como la Sala Equis.

El Dj fue el encargado de poner la música junto a Adrián Roma y el resto de integrantes de Marlon. Una fiesta sin igual en la que Aldo nos habló de su vida familiar y de sus proyectos profesionales.

CHANCE: ¿Has podido probar la nueva Manila de San Miguel? Aldo Comas: Pues sí he podido probar la nueva cerveza de San Miguel y estoy muy contento porque está muy buena.

CH: ¿Cuál es tu mejor momento para tomar una cerveza? ¿Y con quién? A.C: El mejor momento para tomar una cerveza es cuando empieza a caer el sol y acabamos de saltar después de una jornada de vuelos y te sientas con todo los paracaidistas y comentas la jugada, cómo ha ido el día y tal. Esa es la mejor cerveza del mundo. ¡After jump beer se llama! CH: ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? A.C: Lo mismo de nunca… porque nunca hago lo mismo de siempre. Soy una persona muy variada y cambio cada semana cosas distintas.

CH: Hace unos días celebrasteis vuestro cumpleaños Macarena y tú juntos, ¿qué tal resultó y quién os acompañó? A.C: Bueno, pues el cumpleaños fue una maravilla. Estuvimos en el campo, hicimos una «neon party» de neón, todo el mundo vestido con colores flúor. Nos lo pasamos bomba, celebrábamos mi cumple, el de Maca que fue a principios de año y el de mi hijo que cumplimos el mismo día. Fue una pasada. Teníamos castillos inflables, toro mecánico, amigos de todas partes, familia ¡fiestón! ALDO COMAS: «LA NO IGUALDAD NO EXISTE EN NUESTRO LENGUAJE» CH: ¿Qué tal Dante? A.C: Dante pues fenomenal, muy guapo, muy rubio, muy formoso.

CH: ¿En casa hay igualdad? A.C: Absolutamente, pero por ejemplo yo cocino, mi mujer es más de limpiar, yo soy el cocinero, a ella se le da mejor limpiar porque le gusta, yo soy menos de limpiar, ella odia cocinar y luego las tareas del niño las compartimos al 100%, incluso yo soy el que le llevo todos los día al cole porque ella por horarios de la serie lo tiene más difícil, hay igualdad absoluta. La no igualdad no existe en nuestro lenguaje.

CH: ¿En qué proyecto estás metido ahora? A.C: Estoy metido en muchos proyectos, pero el más importante, interesante y al que le estoy dedicando más tiempo es al túnel del viento que vamos a abrir en Zaragoza, ya vamos por la mitad de la obra, es un proyectazo que nos ha costado muchos años levantar y ahora finalmente vemos la luz al final del túnel nunca mejor dicho, y creemos poder abrir para Navidad, ese es el gran proyecto del momento en el que Macarena también está metida.

CH: ¿Qué es lo que más te gusta, tu faceta de empresario, de cantante o DJ? A.C: Yo creo que lo de paracaidista tal, todas juntas se suman para hacer uno solo, si fuera solo una de ellas no sería feliz, me llena el hacer un poquito de todo por lo que no me puedo quedar con ninguna ni apostar por ninguna en concreto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído