Carmen Cervera en el mejor momento de su vida

La baronesa Thyssen, Tita Cervera, cumple 75 años rodeada de sus hijos

La baronesa Thyssen, Tita Cervera, cumple 75 años rodeada de sus hijos
Mata-Mua, el barco de los Thyssen

Tita Cervera está de celebración. La baronesa Thyssen cumple 75 años acompañada de su hijo Borja y las gemelas, con el que ha retomado la relación y pasa por uno de los mejores momentos de su vida.

Hace tan sólo unos días la veíamos en la gran fiesta de inauguración de la exposición Time Capsule de Louis Vuitton, donde acudió de lo más sonriente y atendió amablemente a los medios de comunicación.

Sin duda la vida de Tita Cervera es digna de película, salto a la fama tras participar en el certamente de Miss España. Ha estado casada en tres ocasiones: con el actor Lex Barker, el actor y productor Espartaco Santoni y el empresario y coleccionista de arte Hans Heinrich Von Thyssen.

Con este último contribuyó a las negociaciones para la apertura del Museo Thyssen de Madrid en el año 1992 y ha conformado su propio repertorio.

Tras la muerte del empresario en 2002, atravesó un período difícil por sus problemas judiciales debido a temas económicos y numerosos desencuentros con su familia la convirtieron en protagonista de las páginas del corazón pero ahora parece que ha encontrado la estabilidad y soplará las velas rodeada de sus hijos y cómo no, de arte.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído