¿Cuál será el nombre del hijo de los Duques de Cambridge? Twitter se apunta a la lista

¿Cuál será el nombre del hijo de los Duques de Cambridge? Twitter se apunta a la lista
Los Duques de Cambridge, multa

El nacimiento antes de lo esperado del nuevo miembro de la familia Windsor ha generado mucha expectación a lo largo del día 23 de abril; pero no solo estodías sino durante todo el embarazo y desde que los Duques de Cambridge anunciaran que esperaban su tercer hijo los usuarios de Twitter han realizado predicciones sobre el nombre del nuevo miembro de la Familia Real Británica.

Desde el anuncio realizado hace unas horas por el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, y una vez confirmado que ha sido un niño, los tres nombres que más se han mencionado en la plataforma para el pequeño han sido: 1. Arthur 2. Albert 3. James Y es que aunque el bebé real haya nacido el 23 de abril, día de San Jorge, en su casa ya tienen al pequeño George…

Los tres nombres masculinos principales que los usuarios han sugerido en la plataforma desde el anuncio del embarazo han sido: 1. Henry 2. Albert 3. James Mientras que los nombres sugeridos en Twitter, en el caso de que fuera una chica, desde el anuncio del embarazo han sido: 1. Mary 2. Victoria 3. Alice Son muchos los seguidores que se han hecho eco del tan esperado parto e incluso ha habido determinados emojis que han sido los más utilizados para referirse al nacimiento del nuevo bebé: Crown Baby Blue Los tuits que han anunciado la llegada del pequeño llegaban desde la cuenta oficial en Twitter @KensingtonRoyal: https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/988317286145646592 Veremos si alguno de los nombres sugeridos por twitter es el elegido…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído