Carolina manifiesta su felicidad por el nacimiento de Max Rainier

Carolina de Mónaco se pronuncia sobre el nacimiento del tercer hijo de Andrea Casiraghi

Carolina de Mónaco se pronuncia sobre el nacimiento del tercer hijo de Andrea Casiraghi
Carolina de Mónaco

Aunque ayer todos los medios se hacían eco de la llegada del tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, ningún miembro de la familia Grimaldi se pronunciaba al respecto para confirmar la noticia. Ahora han sido las abuelas de Max Rainier las que han hecho oficial el nacimiento.

En un comunicado enviado por Carolina de Mónaco, madre de Andrea Casiraghi, y Vera Santo Domingo, madre de Tatiana, han compartido la buena noticia con el principado de Mónaco: «La Princesa de Hannover y la señora Vera Santo Domingo tienen la alegría de comunicar el nacimiento de su nieto Maximilian Rainier, que vino al mundo el 19 de abril de 2018», unas breves palabras con las que confirman tanto el nombre del recién nacido como la fecha de nacimiento.

Como en ocasiones anteriores y como marca la tradición han vuelto a ser las abuelas las encargadas de manifestar la alegría por el nacimiento, convirtiéndose en el quinto para la princesa Carolina. Por ahora tanto Andrea como Tatiana permanecen en silencio y disfrutando de la llegada de su tercer hijo.

El segundo nombre del hijo de Andrea y Tatiana, Rainier, es un homenaje al príncipe Rainiero que fallecía en el año 2005 y que tenía una estrecha relación con su nieto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído