En vídeo

‘Sálvame’ presenta las pruebas de la presunta deslealtad de Isa Pantoja

'Sálvame' presenta las pruebas de la presunta deslealtad de Isa Pantoja
Chabelita en la Feria de Abril de Sevilla 2018. TV

Mucho se ha hablado de la presunta deslealtad de Chabelita en la Feria de Abril de Sevilla y, ahora, ‘Sálvame‘ muestras las pruebas.

Chabelita lo daba todo en una caseta mientras un chico le pasaba un brazo por los hombros y se acercaba mucho para hablar con ella, lo que no sabía Chabelita es que alguien a su espalda estaba grabando un vídeo…

En las imágenes vemos que estaba con un chico moreno, él le pasa el brazo por encima del hombro, se acerca mucho y hay un momento en el que parece haber un beso. Momento tras el que vemos cómo Isa retira la cara.

La noche continuaba, Isa bailaba, movía su melena y se producía de nuevo un momento polémico en el que un chico le coge en volandas. No hemos visto más pero, según Kiko Hernández, Isa Pantoja continuó la noche fuera de la caseta.

Sin embargo desde el plató de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja restaba importancia a las imágenes: en las casetas hay mucho ruido, para hablar hay que acercarse mucho y no cree que haya sucedido nada.Isa Pantoja tuvo «un lío» con alguien días antes de reencontrarse con su novio, según Kiko H.

Y no es la única polémica que rodea a Isa Pantoja. Según Kiko Hernández, unos días antes de que se produjera la romántica boda garífuna con Alberto Isla, algo pasó en España: «tuvo un lío con un chico».

Es más, afirma que tiene pruebas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído