Gente de la Tele

El increíble cambio físico de Minerva Piquero

'La chica de El tiempo'

El increíble cambio físico de Minerva Piquero
Minerva Piquero RS

La presentadora, que marcó un antes y un después en la sección de El tiempo en la década de los noventa, reapareció este miércoles en el 40 Aniversario de ARI (Asociación de los editores de revistas). En el evento, que se celebró en el Teatro Real, Minerva Piquero (50) sorprendió con un espectacular cambio físico.

La presentadora, que lleva casi una década alejada de la vida pública, fue una de las invitadas este miércoles en los Premios Aris, celebrados en el Teatro Real. Muy sonriente, lució un vestido negro con escote y mangas semitransparentes con detalles dorados, según recoge informalia.

Además, Minerva sorprendió con un evidente cambio de imagen que, tal y como ella misma desveló hace unos años, se debe a un problema hormonal: «Hay veces que las hormonas te traicionan, pero ya estoy muy bien», dijo entonces sobre su aumento de peso, un problema que han sufrido también otras caras conocidas como Tamara Falcó (que engordó unos kilos) o la modelo Gigi Hadid (que adelgazó por el mismo motivo). 

VÍDEO DESTACADO: El impresionante cambio físico del actor Mark Wahlberg

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído