Gente de la Tele

El radical cambio de vida de Triana Ramos de ’Mujeres y Hombres y Viceversa’

La polémica ex de Kiko Rivera

El radical cambio de vida de Triana Ramos de ’Mujeres y Hombres y Viceversa’
Triana Ramos RS

No ha sido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar: aunque se estrenó con gran audiencia, y estuvo en las preferencias del público durante las dos primeras temporadas, tuvo su travesía en el desierto con una importante caída en su audiencia, hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos.

El programa incluso a veces es motivo de debate a nivel nacional, como cuando —ha ocurrido varias veces— no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.

Hace unos meses comenzó la nueva temporada del reality, en la que Oriana Marzoli ha continuado desempeñando su labor como asesora del amor después de haberse convertido en uno de los personajes televisivos más divertidos con sus apariciones como colaboradora de Supervivientes: Tierra de nadie. Se unió al equipo de asesores del amor en el que figuraban la vizcaína Nagore Robles y el valenciano Rafa Mora, que ha sido protagonista en las redes después de que la cómica Raquel Sastre le recordara que en 2011 ofreció sus “servicios” a la mismísima Rihanna… y salió trasquilado.

Una de las últimas noticias relacionadas con el programa ha sido el retorno a la visa pública de la sevillana Triana Ramos, que llevaba bastante tiempo desaparecida de los medios. La que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa dio mucho de qué hablar tras su fugaz relación con Kiko Rivera. El tiempo suficiente para que se encargara de airear algunos trapos sucios de toda la familia de plató en plató…

Incluso se la llegó a relacionar con Alberto Isla, el padre del hijo de Isa Pantoja, cuestión que generó mucha controversia… polígrafo incluido.

Ahora, parece que se encuentra en un momento muy dulce a nivel personal: tal y como informa Telecinco, se encuentra feliz con su actual pareja, y además está embarazada. Triana se ha convertido además en toda una it mum gracias a su cuenta de Instagram.

Embarazadísima y muy feliz, la sevillana está enamorada de un joven guapísimo del que conocemos pocos datos. Ella no duda en mostrar su día a día en las redes, cumpliendo todas las reglas elementales de cualquier famosa embarazada:

Regla número uno: compartir desde el comienzo todo el proceso. Así lo hizo Triana publicando una imagen de la ecografía de su bebé, e informando que se encontraba en el segundo ciclo de su embarazo. Además, la futura mamá aprovechó para anunciar que sería niño y se llamaría Izan.

Regla número dos: mostrarte sexy con imágenes de plano corto cuando aún no se te nota la “barriguita“.

Regla número tres: cuando ya tienes una barriguita incipiente, lucirla con orgullo allá donde vayas. En la playa o en el coche, una auténtica it mum consigue salir siempre estupenda en cualquier situación. Y marcando siempre la barriguita con la mano, para que se note que va creciendo.

Regla número cuatro: enseña modelitos premamá que ayudarán a otras embarazadas a poder vestirse cuando el embarazo se vuelva más incómodo. Triana se atreve con el taconazo, las botas altas, los abrigos infinitos o los vestidos muy ceñidos.

Regla número cinco: visibiliza al padre de la criatura. Que el embarazo es cosa de dos, así que nuestra ex tronista publica imágenes en las que aparece con su pareja. Además, así los seguidores pueden ir haciendo ya cábalas sobre si el vástago se parecerá a la mamá o al papá.

VÍDEO DESTACADO: Las imágenes más duras de Kiko Rivera en las que debería mediar una protectora

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído