Encantada con su yerno Juan Betancourt

Mariló Montero, madre y suegra orgullosa

Mariló Montero, madre y suegra orgullosa
Mariló Montero

Mariló Montero ha acudido radiante a la fiesta del 40 aniversario de la Asociación de Revistas de nuestro país. Allí, la periodista ha querido recalcar la importancia de los medios de comunicación en nuestro país.

Además, Mariló ha tenido unas palabras cariñosas para sus hijos de los cuales está muy orgullosa y para su yerno Juan Betancourt, pareja de su hija Rocío y al cual tiene muchas ganas de ver en su faceta como actor.

CHANCE: Mariló, blanca y radiante.

Mariló Montero: Está de moda el blanco.

CH: ¿Recuerdas tu primera vez en una revista? ¿Te pone nervioso que te pillen? M.M: Las revistas son medios de comunicación muy importantes que tenemos que conseguir que se mantengan en el mercado porque han desaparecido alguna de ellas y eso es una desgracia para el periodismo.

CH: Hay otros tipos de soporte como el digital…

M.M: Ultimamente los periodistas estamos tratando de que los digitales entren dentro de las normas éticas.

MARILO MONTERO: «MI HIJA ES MUY ESPONTANEA» CH: Te quería preguntar, ¿cómo viviste el ver a tu hija en una revista por primera vez? M.M: Siempre con emoción, claro que sí. Es importante que su trabajo tenga repercusión.

CH: Darte la enhorabuena por tu hija maravillosa.

M.M: Y mi hijo.

CH: ¿Cómo viste el debut de tu niña con Bertín y su padre? M.M: Divertidísimos. Bertín es simpatiquísimo, le conocemos hace años. Es estar entre amigos, familia…

CH: ¿Ella te lo contó? M.M: Sabía que iba a ir. Me llamaron para hacer un mensaje.

CH: ¿Te piden consejos tus hijos? M.M: Es normal que hablemos de esas cosas a la hora de abordar los medios de comunicación. Sí, hay que estar preparado. Mi hija es muy espontánea.

CH: ¿Vacaciones con tus hijos este verano? M.M: Estamos siempre juntos y luego hacemos algún viaje familiar también. Les digo a mis hijos que lo mejor que les puedo dejar en herencia, es viajar, aporta mucha cultura.

CH: Tu hija tiene un novio guapísimo.

M.M: Sí, además tengo que ver la película de Juan, le tengo que ver en su faceta de actor.

CH: Seguidora de él.

M.M: Me preocupo por toda mi familia, mi entorno, todos los miembros de mi entorno que son importantes para mí.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído