Asegura estar ilusionada... Pero no con quién

Nieves Alvarez, enamorada, sigue dejándonos con el misterio de quién es él

Nieves Alvarez, enamorada, sigue dejándonos con el misterio de quién es él
Nieves Alvarez

Nieves Alvarez ha sido galardonada este míércoles con el Premio de la Moda durante la fiesta del 40 aniversario de la Asociación de Revistas de nuestro país. La modelo se ha mostrado muy ilusionada con la noticia reconociendo que le debe mucho a España y que está muy agradeciada por todo el cariño que le ha dado el sector.

Además, como el habitual, Nieves no ha desvelado a quién dedicó el premio, asegurando que hay alguien especial en su vida y que está ilusionada todos los días.

NIEVES ALVAREZ, PREMIO DE LA MODA EN EL 40 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACION DE REVISTAS CHANCE: Nieves, espectacular.

Nieves Alvarez: La ocasión lo merece ponerse guapa.

CH: Darte la enhorabuena por el premio, merecido por supuesto.

N.A: No sé si es merecido, pero estoy tan agradecida porque es el premio, el cariño del sector a 25 años de carrera y en un marco como este, ocasión muy bonita, noche especial.

CH: ¿Dedicatoria? N.A: Claro, por supuesto que hay dedicatoria especial.

CH: ¿No se puede desvelar? N.A: No, sería sorpresa.

CH: Quería preguntarte por Eurovisión, ¿de nuevo estarás repartiendo los puntos? N.A: Sí.

CH: ¿Hay mucha presión? N.A: Presión no me pone nadie, responsabilidad de saber que en esos segundos estás representando a tu país y hay millones de telespectadores, un directo, los nervios normales.

NIEVES AVAREZ: «SIEMPRE ESTOY ILUSIONADA» CH: ¿Qué te parecen Alfred y Amaia? N.A: Me parece una pareja tan preciosa, hay una química, naturalidad entre ellos, es lo que enamora. Voces preciosas, ella un talento que puede tener carrera sublime, creo que tenemos posibilidades, me gusta.

CH: 25 años de carrera, ¿qué balance haces tanto en lo profesional como en lo personal? N.A: Empecé en España hace 25 años mi carrera y luego volé a nivel internacional pero le debo todo a España, a las revistas, a todo el mundo que me ha apoyado. Mientras escribía lo que iba a decir esta noche, volaban imágenes y momentos de mi carrera y solo puedo decir gracias.

CH: ¿Cómo te encuentras personalmente? N.A: Siempre una mujer muy positiva, siempre doy gracias, todos tenemos problemas. Disfruto de la vida y de los momentos malos siempre asco algo positivo, intento ponerle una sonrisa a todo, llevo todo mejor.

CH: ¿Sigues ilusionada? N.A: Estoy ilusionada todos los días, más que nunca.

CH: Esa ilusión, ¿se puede confirmar algo? N.A: Yo estoy siempre ilusionada, que es lo más bonito de la vida, lo importante.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído