Pelayo Díaz, concursante confirmado de ‘Bailando con las estrellas’

Pelayo Díaz, concursante confirmado de 'Bailando con las estrellas'
Bailando con las estrellas

A Pelayo Díaz no le ha durado mucho tiempo el parón profesional tras el fin de Cámbiame, y es que ya está inmerso en su nuevo proyecto demostrando que para él no hay reto que se le resista.

Tal y como ha confirmado FórmulaTV, el estilista es uno de los nuevos concursantes de Bailando con las estrellas, una nueva versión del exitoso programa Mira quien baila, que será presentado por Roberto Leal junto con Rocío Muñoz en el prime time de Televisión Española a partir del próximo mes de mayo.

Entre los concursantes confirmados se encuentran Pablo Ibáñez, más conocido por todos como el hombre de negro de El Hormiguero, la deportista Gemma Mengual y Topacio Fresh, conocida por todos por su participación en el reality de Alaska y Mario.

Este proyecto viene justo antes de que el influencer y diseñador pase por el altar junto con su pareja, el argentino Andy McDougall. Así lo pudimos saber hace un par de meses cuando Pelayo concedió una entrevista a la revista Lecturas anunciando que su plan es contraer matrimonio el próximo mes de septiembre, aunque por el momento no hay fecha definitiva.

La pareja, que no duda en mostrar continuamente su complicidad y felicidad ni en regalarnos románticas fotografías a través de las redes sociales, ha querido dar un pasó más allá en su relación.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído