Gente de la Tele

Sandra Barneda y Nagore Robles reivindican la visibilidad lésbica

La colaboradora de 'Superviviente' publica una foto con un emotivo mensaje

Sandra Barneda y Nagore Robles reivindican la visibilidad lésbica
Sandra Barneda y Nagore Robles RS

«Dudaba si publicar una vez más mi intimidad; pero el recuerdo de tantos gritos silenciados me ha empujado a hacerlo». Así comenzaba el particular texto de la colaboradora de Supervivientes, una publicación que ha dedicado a todas las mujeres que sufren o han sufrido en algún momento violencia a causa de su orientación sexual.

«A ti, la chica del instituto que se esconde y aguanta insultos porque dicen que no eres femenina; no estás sola», «A ti, la que soporta las miradas hirientes cuando coges a tu chica de la mano o la besas en público; no estás sola», comentaba Nagore, que terminaba el post con un contundente mensaje: «Amad, no estáis solas», según recoge ecoteuve.

 

Dudaba si publicar una vez más mi intimidad; pero el recuerdo de tantos gritos silenciados me ha empujado a hacerlo. A ti, mujer que amas a otras mujeres no estás sola. A ti, la chica del instituto que se esconde y aguanta insultos porque dicen que no eres femenina; no estás sola. A ti, la que soporta las miradas hirientes cuando coges a tu chica de la mano o la besas en público; no estás sola. A ti, que tus padres están apenados y avergonzados desde que lo sospechan, no estás sola. A ti, que soportas burlas y bromas homófobas bajo el lema “yo os respeto”; no estás sola. A ti, que piensas dos veces si invitar a tu mujer a esa cena familiar o de empresa; no estás sola. A ti, que luchas cada día por sentirte como los demás; no estás sola. A vosotras, que lleváis al cole a vuestros hijos bajo la atenta mirada del resto de los padres; no estáis solas. A todas las mujeres libres o silenciadas, pero sobre todo fuertes porque lucháis por algo tan natural como es AMAR; NO ESTÁIS SOLAS ??????????????? #diadelavisibilidadlesbica #haztevisible #stophomofobia #noestassola

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el 26 Abr, 2018 a las 3:12 PDT

La publicación ha conseguido en cuestión de segundos más de 100.000 likes y centenares de comentarios agradeciendo sus palabras.

VÍDEO DESTACADO: ¡Bombazo!: Sandra Barneda adelanta que Isa y Alberto Isla se casarán mañana por el rito garífuna

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído