Le hizo el traje que lució en el bautizo de su hija Carlota

Kiko Rivera se hace con los servicios de la mujer de Juan Luis Cebrián para que sea su sastra

Mihaela Mihalcia es una experta modista que ha montado su propia empresa

Kiko Rivera se hace con los servicios de la mujer de Juan Luis Cebrián para que sea su sastra
Kiko Rivera ABC

¿Sabes qué tienen en común el periodista Juan Luis Cebrián y el DJ Kiko Rivera? Pues aunque en principio no tienen nada que ver el uno con el otro, lo cierto es que hay un hilo (nunca mejor dicho) que les une.

Se trata de la empresaria rumana Mihaela Mihalcia, pareja de Cebrián, y que, como cuenta La Otra Crónica de El Mundo, ha celebrado uno de sus éxitos profesionales más recientes: vestir a Kiko Rivera en el bautizo de su hija Carlota, celebrado el pasado fin de semana en Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

El DJ, que ha adelgazado 30 kilos gracias a una banda gástrica, lució sus mejores galas, al más puro estilo Savile Row, gracias al negocio que la compañera del empresario editorial ha montado: la marca Fablain.

Se trata de una tienda online especializada en la realización de trajes a medida. Mihaela es la responsable de marketing y administradora única de esta pequeña sociedad, constituida en mayo de 2017 con un capital social de 3.000 euros y bajo el nombre de Fablainmtm S.L. según consta en el Registro Mercantil. Pero no está sola, ya que cuenta con la ayuda de una socia, Ana Maria Jipia, también con orígenes rumanos.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído