Famosos

La novia rumana de Juan Luis Cebrián firmó el traje que Paquirrín lució el bautizo de su hija

La nueva pareja de Cebrián, de origen rumano, es una belleza de rasgos eslavos, no muy dada a los focos en actos sociales

La novia rumana de Juan Luis Cebrián firmó el traje que Paquirrín lució el bautizo de su hija
Juan Luis Cebrián y su pareja RS

Ya el pasado mes de octubre, El Español recogía los datos que aparecen en el registro mercantil relativos a las posesiones de la diseñadora: tiene dos empresas. La primera, Bibi 22 SL, fue creada en abril de 2016 para la prestación de servicios de consultoría en la gestión empresarial en el área comercial. Su segunda compañía, Fablainmtm SL, la creó en junio en 2017 para la intermediación en el comercio de toda clase de prendas y la venta de los mismos. 

Esta última tiene que ver con la noticia que publica este fin de semana Eduardo Verbo en El Mundo. La percha es nada menos que el bautizo de la segunda hija de Paquirrín, el hijo de Isabel Pantoja. La pirueta informativa se explica porque la empresa de la pareja del ex presidente de El País firma el traje que el DJ lució en hace una semana en la ceremonia con su bebé, en Castilleja de la Cuesta, Sevilla, según recoge informalia.

La marca Fablain que firma el modelo de Kiko procede de una tienda online especializada en la realización de trajes a medida y  Mihaela es la responsable de marketing y administradora única de la sociedad, constituida en mayo de 2017 con un capital social de 3.000 euros y bajo el nombre de Fablainmtm S.L. según consta en el Registro Mercantil, tal y como recoge La Otra Crónica este sábado. El traje que el hermano de Chabelita lució (sin calcetines, por cierto), se puede adquirir a través de la web de Fablain por unos 700 euros. Por cierto, nos dicen que nada tiene que ver Kiko Rivera con la marca y que, probablemente, adquirió su traje pagándolo.

La empresaria de origen rumano no presume de pareja poderosa pero tampoco oculta que acompaña a su novio en sus viajes, sea la cumbre de Davos, a Dubai, Los Ángeles, Buenos Aires, Abu Dabi, Portugal, Ibiza o Nueva York. El año pasado estuvo en el festival de Cannes donde se fotografió con Will Smith. Tal y como recoge El Mundo, en la cuenta de Instagram Mihaela cuelga imágenes de su casa y selfies con personalidades como el Rey de España o Mario Vargas Llosa. Pero no con su novio.

VÍDEO DESTACADO: Las imágenes más duras de Kiko Rivera en las que debería mediar una protectora

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído