Famosos

Raquel Bollo se muda a un chalet de lujo con su pareja

La excolaboradora de 'Sálvame' ha decidido cambiar de aires

Raquel Bollo se muda a un chalet de lujo con su pareja
Raquel Bollo. RS

Al parecer Raquel Bollo habría decidido establecerse en el Zaudín que según un gestor inmobiliario de la zona con el que se ha puesto en contacto Sálvame: «Es una urbanización privada de alto standing, con seguridad privada, club de golf…». Los precios de las casas oscilan «de 800 mil a 20 millones de euros» y los alquileres de «2500 para arriba».

La casa cuenta con varias plantas y piscina. Además la urbanización tiene club de golf, hípica y seguridad privada. Por lo que han podido comentar es uno de los lugares más lujosos de Sevilla ya que allí viven políticos, futbolistas y miembros de la alta sociedad, según recoge ecoteuve.

El motivo de esta mudanza es que al parecer a la excolaboradora de Sálvame no estaba a gusto en la finca: «No era el comienzo con Mariano que a ella le hubiera gustado», confesaba Juan Antonio, reportero del programa.

Además también ha podido decir que finalmente el alquiler le va a salir más barato de lo que parecía en un principio ya que «gracias a la gestión de Raquel ha bajado el precio a 2000 euros».

VÍDEO DESTACADO: Raquel Bollo en la ruina: ¿venganza o estrategia de Telecinco?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído