Stranger Things comienza el rodaje de su tercera temporada con sorpresas

Netflix ha comenzado el rodaje de la tercera temporada de una de sus series más exitosas, Stranger Things. Los niños más famosos de la televisión han vuelto al trabajo para desvelar los misterios de Hawkings.

Ya falta menos para poder disfrutar de la tercera entrega de la serie original de Netflix, que llegará a nuestros dispositivos en 2019. Acaban de arrancar el rodaje teniendo el guion de los cuatro primeros capítulos. El resto se irán elaborando a medida que se desarrolla el rodaje como ha confirmado el propio director en una entrevista a Collider.

La noticia que más alegra a los fans es que esta historia paranormal parece no tener final de momento. Lavy confirma que habrá una cuarta temporada: «Definitivamente la habrá. También existe la posibilidad de una temporada más allá de esa, aunque esto aún no está decidido». ¡Cruzamos los dedos para que así sea!

En esta tercera temporada veremos los rostros habituales como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo o Winona Ryder entre otros muchos, pero también habrá alguna incorporación como la de Maya Hawke, Jake Busey o Cary Elwes.

El fenómeno Stranger Things ha llegado hasta la representante de estrellas Paquita Salas, serie original de la misma plataforma, quien interrumpió una entrevista de los jóvenes actores para llevárselos a su agencia Paquita Salas Management. El vídeo, colgado en las redes por la cuenta oficial de Netflix, es un gancho para promocionar ambas series que aglutinan numerosos fans en nuestro país.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído