Famosos

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se ponen a plan

En la clínica de moda

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se ponen a plan
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo RS

La duquesa de Montoro y el presidente de Universal Music han acudido a Neolife, la clínica en Madrid, y ahora también en Marbella, donde tantos famosos se han puesto en forma. Dentro de un mes, dicen, empezaremos a verles más esbeltos. Los resultados más espectaculares han sido los de Isabel Sartorius, 20 kilos menos, aunque con un paréntesis en el que su balanza le dio un susto, pero fue consolidar su relación con César Alierta, ex presidente de Telefónica, volver a la clínica y quedarse como una sílfide.

Jorge Javier Vazquez también es uno de los pacientes más contentos con el tratamiento que empezó en octubre del año pasado aunque no pudo llevarlo a cabo como es debido por el estrés de sus funciones de teatro y tantos programas como estaba presentando. Y justo ahora que ya no tiene pareja ni está enamorado ha adelgazado, está encantado con haberlo conseguido y nunca se le ha visto tan delgado, aunque sigue bajo la vigilancia de su dietista, según recoge informalia.

Cristiano Ronaldo y Georgina visitaron Neolife hace ya más de un año con suma discreción. El jugador y su novia se hicieron el tratamiento estrella de la clínica, un test genético que proporciona una información completa de salud. ¿Estaban comprobando si podían ser padres y tener un hijo de salud perfecta?

VÍDEO DESTACADO: Las 10 dietas milagro que nunca funcionan

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído