El matrimonio ha dado la bienvenida a su segunda hija

Melissa Jiménez y Marc Bartra presentan a su pequeña Abril

Melissa Jiménez y Marc Bartra presentan a su pequeña Abril
Melissa Jiménez y Marc Bartra. IT

Este 2018 está trayendo cosas muy positivas para Melissa Jiménez y Marc Bartra. La periodista y el futbolista han dado la bienvenida a su segunda hija este final de abril en Sevilla, su nueva ciudad de residencia después del fichaje del catalán por el Betis.

Así, el matrimonio abandonó Dortmund para poner rumbo a España junto a su pequeña Gala este pasado mes de enero. Emocionados con su llegada a la capital hispalense, la felicidad de ambos se ha colmado con el nacimiento de su segunda hija: Abril Bartra Jiménez.

«Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez ya está aquí! Todo ha ido muy bien, Meli es toda una campeona!», lo anunciaba el propio futbolista en su perfil de Instagram junto a una imagen de las manitas de su recién nacida.

Dos días más tarde de esta tierna imagen, el matrimonio ha abandonado el hospital donde nació su pequeña y han posado radiantes para la prensa. Así de cómplices y enamorados les hemos podido ver a las puertas del hospital Viamed Sta. Angela de la Cruz. ¡Enhorabuena familia!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído