Monarquía

La pasión secreta de la Reina Sofía

Se presenta a un concurso de belleza en Madrid

La pasión secreta de la Reina Sofía
Sofía RS

La Emérita pasó el domingo en IFEMA, donde se celebró un Campeonato de Belleza, eso sí, para perros. La madre de Felipe VI asistió al evento acompañada de un amigo y presentó a sus mascotas: una de ellas resultó vencedora en su categoría.

Doña Sofía es una apasionada de los animales pero se desconocía que ésta la llevaba incluso a presentar a los suyos a concursos de belleza nacionales. Este fin de semana se celebró el 90 aniversario de la Exposición Internacional de Primavera de Madrid, que acogía el Campeonato de Belleza en España de perros. Tal y como ha desvelado Cotilleo, la madre de Felipe VI sorprendió con su presencia y aún más con su participación, ya que dos de sus mascotas, dos snauzer miniatura blancos llamados Himale de Tso Thor y Himale de Tso Tzar, pasearon por el ring e incluso uno de ellos se hizo con el primer premio de su categoría, según recoge informalia.

Doña Sofía es una apasionada de los animales pero se desconocía que ésta la llevaba incluso a presentar a los suyos a concursos de belleza nacionales. Este fin de semana se celebró el 90 aniversario de la Exposición Internacional de Primavera de Madrid, que acogía el Campeonato de Belleza en España de perros. Tal y como ha desvelado Cotilleo, la madre de Felipe VI sorprendió con su presencia y aún más con su participación, ya que dos de sus mascotas, dos snauzer miniatura blancos llamados Himale de Tso Thor y Himale de Tso Tzar, pasearon por el ring e incluso uno de ellos se hizo con el primer premio de su categoría.El concurso se celebró el domingo y coincidió con el cumpleaños de la infanta Sofía. Se trata de una celebración privada por lo que Casa Real no desvela ningún detalle, como ya es habitual, aunque a juzgar por las imágenes, parece que la abuela Sofía no estaba invitada a la fiesta familiar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído